Gemalto facilita a sus clientes la posibilidad de ofrecer servicios digitales confiables y convenientes a miles de millones de personas


Aplicaciones de software y productos incorporados

2 bn

Usuarios de nuestras soluciones​

30

centros de investigación y desarrollo en todo el mundo

180

países donde tenemos clientes​

Identidades digitales de confianza

Somos el líder mundial en la protección, la verificación y la gestión de identidades e interacciones digitales. Esto permite a nuestros clientes ofrecer servicios móviles personales, seguridad en los pagos, acceso autenticado a la nube, protección de la identidad y la privacidad, documentos electrónicos, aplicaciones de máquina a máquina y muchos otros ser​vicios.

Las soluciones que habilitan estos servicios están diseñadas para proteger a ambos extremos de la red. Del lado del cliente, a través de aplicaciones de software y dispositivos seguros, y del lado del servidor, para gestionar los datos que posee e intercambia. Nuestra capacidad para hacer esto se basa en nuestra experiencia en los procesos de seguridad, en software y en criptografía.

Desarrollamos e instalamos aplicaciones de software seguras en diversos productos (tarjetas SIM, tarjetas de pago, documentos de identidad electrónicos, etc.) que se utilizan para acceder a los servicios digitales. Nuestras plataformas y servicios monitorean y administran estos dispositivos continuamente, a la vez que comprueban las identidades y gestionan las transacciones.  

Aplicaciones de software y productos incorporados

    

Aplicaciones de software y productos incorporados

El desarrollo de software se encuentra en el centro de nuestro negocio. Gemalto configura e incorpora dicho software en una multitud de diferentes dispositivos y factores de forma. Estas aplicaciones y estos sistemas operativos seguros facilitan el acceso de miles de millones de usuarios finales a una creciente gama de aplicaciones y servicios digitales.

Nuestras aplicaciones de software y nuestros productos incorporados incluyen, por ejemplo, diversos tipos de tarjetas de pago, pases de transporte, generadores de contraseñas, tarjetas de identificación para empleados, módulos de identificación de máquinas (MIM) y documentos de identidad seguros, entre ellos los pasaportes electrónicos(ePassports), las tarjetas de identidad electrónicas (eID) y las tarjetas de salud electrónicas (eHealth), así como las licencias de conducir electrónicas (eDriving Licenses). Personalizamos estos dispositivos con las credenciales de nuestros clientes y con la identidad de sus clientes en cientos de redes.

 

Plataformas y servicios

Nuestras plataformas y nuestros servicios nos permiten ampliar nuestro alcance a los productos del mercado. Esto significa que podemos gestionar las aplicaciones de software y los datos confidenciales que contienen, y los servicios que posibilitan, durante todo su ciclo de vida. Nuestras plataformas de software y nuestros servicios permiten, por ejemplo, la personalización y la emisión de tarjetas bancarias, la seguridad de la banca electrónica, la gestión de la identidad, el control de las fronteras, el software M2M y la prestación de servicios, así como la gestión de dispositivos móviles y de redes.

Las soluciones de Gemalto en acción

Todos los días, miles de millones de personas disfrutan de la conveniencia de nuestras soluciones. Estos videos muestran nuestra tecnología en acción detrás de escena para garantizar que los servicios digitales sean seguros y fáciles de usar.

​​​​

 Videos


  • Digital Banking


  • End-to-End Payment Solution through Wearables


  • Connected Cars - Smart Cars