Muchas de las empresas y gobiernos más respetados a nivel mundial, confían en nosotros


​​ ​​​​

Nuestros clientes:

Nuestros clientes provienen de alrededor de 190 países y comprenden muchas de las empresas, los gobiernos nacionales, los operadores móviles, los bancos, las instituciones financieras y los operadores de transporte más respetados del mundo, así como un gran número de otras industrias que buscan obtener beneficios en cuanto a la eficiencia, la seguridad y la simplicidad.

Clientes en seis mercados

Customers in six main markets

​ La confianza es fundamental en la relación con nuestros clientes. Básicamente, todo lo que hacemos se basa en la confianza que nos hemos ganado de ellos durante muchos años – mediante la gestión de sus datos para que sus consumidores puedan disfrutar de nuestras soluciones con total seguridad.

Atender a nuestros clientes significa también estar atentos a sus necesidades y a sus aspiraciones. Para garantizar que lo hacemos de manera rigurosa y sistemática, contamos con un programa de escucha anual, la encuesta Tell Me, que incluye entrevistas con los clientes, quienes califican su satisfacción en diversos aspectos de nuestro negocio. Eso nos brinda una gran cantidad de datos que nos ayudan a medir nuestro rendimiento y nuestras mejoras, y que influyen en nuestra dirección estratégica. En el 2013, el 86% de nuestros clientes se manifestó "satisfecho" o "muy satisfecho" con Gemalto.

​​

 Videos


  • Digital Banking


  • End-to-End Payment Solution through Wearables


  • Connected Cars - Smart Cars