Proveer experiencias seguras y convenientes a miles de millones de personas


A medida que el mundo se moviliza y digitaliza, desarrollamos innovaciones para que nuestros clientes puedan ofrecer a los usuarios finales mayores formas de mejorar la seguridad y la conveniencia de la vida digital. El papel de Gemalto - nuestro objetivo - es permitir a nuestros clientes brindar servicios digitales confiables y convenientes a miles de millones de individuos.

Hacemos posibles los servicios de nuestros clientes

Cada vez que sus clientes, empleados y ciudadanos desean realizar una transacción, conectarse o identificarse, nuestras soluciones están allí para que lo hagan de una forma más fácil y segura. De esta manera, nuestro objetivo consiste en ayudar a la gente a confiar en los demás en un mundo digital cada vez más conectado.

Nuestra misión

Gemalto desarrolla aplicaciones de software seguras que se ejecutan en dispositivos confiables que diseñamos y personalizamos.
Gestionamos estos dispositivos, los datos confidenciales que contienen y los servicios que habilitan, a lo largo de su ciclo de vida.

Vea cómo lo hacemos

¿Qué nos diferencia?

A diferencia de algunas empresas, Gemalto resalta el lado positivo de la seguridad. Creemos que es un medio para un fin; nos dedicamos a la seguridad para que la gente tenga la libertad de disfrutar un estilo de vida digital.

Principales fortalezas

  1. Estamos en el corazón de la convergencia digital – atendemos diversos mercados que hoy en día convergen, tales como el mercado de los pagos móviles, y somos considerados un intermediario de confianza. 
  2. Tenemos un impacto positivo en la sociedad – muchos de los servicios que facilitamos, como los servicios financieros móviles, tienen un impacto directo sobre el crecimiento económico de los países en desarrollo
  3. Contamos con personas extraordinarias – nuestros empleados tienen una experiencia inigualable y la habilidad de solucionar todos los problemas

Nuestra marca personificada

Nuestro logo y nuestro eslogan "seguridad para ser libre" representan este posicionamiento único y refuerzan nuestra convicción de que la seguridad y la conveniencia no son ideales opuestos, sino complementarios.