Follow us
Get in touch with us

El Internet de las Cosas

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Gemalto brinda confianza en un futuro en el que cada vez más dispositivos y más personas están siempre conectados. Un futuro en el que los innovadores, las empresas, los gobiernos y los consumidores pueden aprovechar de forma segura los datos de los objetos inteligentes para crear inteligencia procesable e interacciones digitales más convenientes.

Mediante la liberación del potencial del Internet de las Cosas, Gemalto ofrece módulos de hardware robustos, plataformas confiables y soluciones de servicio seguras para conectar y proteger cualquier dispositivo M2M o de electrónica de consumo. Nos asociamos con fabricantes industriales, fabricantes de equipos originales y operadores de redes móviles en todos los mercados donde la conectividad, los datos, la nube y la seguridad de los servicios son esenciales para el éxito comercial. 

Nuestras soluciones

  • Electrónica de consumo

     
    Añada funciones y servicios innovadores y seguros que distingan sus productos, desde los pagos y la autenticación hasta los servicios empresariales y la conectividad. 
  • Máquina a máquina

     
    Optimice su negocio mediante la conexión segura de los activos de "la periferia a la empresa" con los módulos M2M de Cinterion, los módulos MIM y la plataforma SensorLogic. 
  • Conectividad IoT

     
    Ofrezca una fuente única para la gestión confiable del ciclo de vida de las suscripciones, adaptada a las necesidades de los operadores y de los fabricantes de dispositivos​.​

Nuestros mercados

  • tablet/PC
    Tablets/PC 
    Añada valor para los consumidores de tablets y de PC, mediante la seguridad, la tecnología NFC, los casos de uso BYOD, y la gestión de suscripciones celulares​.
  • Wearables
    Wearables 

    Cree un dispositivo "imprescindible" que se destaque de la competencia con características tales como la privacidad de los datos, el pago sin contacto, el control de acceso, o características para empresas​.
  • Automotrices
    AUTOMOTRICES 
    Convierta los vehículos en centros móviles seguros con conectividad LTE, ingreso sin llave NFC, pagos integrados, eCall, tren de potencia inteligente, soluciones V2V (vehículo a vehículo) y V2X (vehículo a infraestructura).
  • Salud móvil
    m-health 
    Mejore los cuidados y reduzca los costos con ​los elementos seguros y los módulos M2M incorporados de Cinterion para las comunicaciones de datos en tiempo real en los dispositivos médicos.
  • Seguimiento
    track & trace 
    Optimice la logística y automatice los procesos con módulos M2M, MIM y servicios que permitan el monitoreo, las comunicaciones y el señalamiento de la información de ubicación GPS las 24 horas, los 7 días de la semana.

 INSPIRACIÓN

  • ¡Ya está en marcha la Copa Mundial de la Innovación IoT/M2M 2015!

    Ideas innovadoras sobre el uso de la tecnología M2M para algún aspecto de la fabricación inteligente, la movilidad, las ciudades inteligentes, la seguridad, la salud y los hogares conectados

    Lea más

 Documentos

Vea todos los documentos

 Blog

Suscríbete a la newsletter de de la Internet de las cosas