Follow us
Get in touch with us

La seguridad empresarial

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Debido a que existen datos confidenciales en todas partes, a que las empresas se vuelven cada vez más móviles, y a la creciente epidemia de filtraciones, la necesidad de soluciones avanzadas de protección de la identidad y los datos se ha vuelto aún más crítica.​​

Las soluciones de Gemalto de protecci​​​ón de la identidad y los datos para la seguridad empresarial permiten a las compañías adoptar un enfoque de seguridad centrado en los datos, a la vez q​ue controlan el acceso a la infraestructura y las aplicaciones de las que dependen. No solo pueden generar autenticidad y confianza en sus transacciones, sino que, además, pueden asegurar que los datos sensibles estén protegidos y controlados, tanto en las instalaciones como en la nube pública y privada. Adicionalmente al nivel de protección intensificado, las empresas también pueden mejorar la eficiencia del negocio y adaptarse a las necesidades futuras de protección de la identidad y los datos​​​

Nuestras soluciones

  • Gestión de la Identidad y el Acceso 
    Permita el acceso seguro a los recursos en línea y proteja las interacciones digitales con soluciones de firma digital y autenticación robusta, líderes en el mercado.

  • Cifrado de datos  
    Proteja los datos sensibles de su empresa dondequiera que se encuentren o se transmitan con las soluciones de cifrado de datos en reposo y de datos en movimiento.

  • Gestión criptográfica  
    Asegure sus claves criptográficas con la gestión de claves empresariales, la gestión centralizada de los recursos criptográficos, y el uso de una raíz de hardware de confianza.
  • Seguridad en la nube 
    Maximice la seguridad y el control en la nube, migre a nuevos servicios con una flexibilidad óptima, y aproveche al máximo la agilidad de los negocios en la nube​​.

  • Informe: Índice de nivel de filtración de datos del 1er semestre del 2015

    Según los últimos resultados del Índice de nivel de filtración de datos, ocurrieron 888 filtraciones de datos en la 1era mitad de 2015, que comprometieron 245.9 millones de registros en el mundo.

    Lea más

Programa de socios de cifrado de Gemalto​

El Programa de socios de cifrado de Gemalto combina nuestro conjunto de productos de seguridad SafeNet líder en la industria con los mejores socios en su clase para crear soluciones a medida para las empresas.

Nuestros socios incluyen algunos de los más respetados proveedores de servicios, integradores de sistemas, distribuidores de valor agregado y revendedores, así como socios de la alianza de tecnología en el campo de la tecnología y de la seguridad. Contáctenos y descubra cómo convertirse en un socio de cifrado de Gemalto, o encuentre algún socio con el que ya estemos trabajando que lo pueda ayudar con sus necesidades de seguridad empresarial

Más información sobre el Programa de socios de cifrado de Gemalto
Encuentre un socio de tecnología de cifrado de Gemalto

 Documentos

  • A4 Authentication for the Mobile Employee

    Employees are increasingly working out of the office; more of them are using mobile devices and a greater number of them are logging in to cloud applications to perform business tasks. In this ebook, we present five guidelines for supporting secure employee mobility.

    A4 Authentication for the Mobile Employee
  • Encrypt Everything

    Find out how to unshare your sensitive data and apply the right security and controls to ensure high value assets remain secure – even in the event of a breach.

    Read the ebook

Vea todos los documentos


  • La protección contra las filtraciones: Un enfoque de 3 pasos hacia la seguridad de los datos


  • Conozca las soluciones SafeNet de protección de la identidad y los datos de Gemalto


  • Seminario en línea sobre el hackeo en la nube



 Blog

  • Posted on Aug 24, 2016

    The many layers of NoSQL big data security

    Let's explore why NoSQL database users most commonly choose to apply big data security at either the file system or the application level of the database.

    Read this post