Soluciones de seguridad en la nube para empresas


​​​​​​​​​​Para aprovechar al máximo el potencial estratégico de la nube, usted necesita saber que sus datos están seguros donde sea que se encuentren. Al abordar los retos de la seguridad en la nube, como el control, la accesibilidad y la visibilidad de los datos, puede estar seguro de que es el único que controla las claves y el acceso a sus datos, especialmente en sitios de múltiples usuarios y distribuidos geográficamente.

Ya sea una nube pública, privada, híbrida o un centro de datos virtual, Gemalto ofrece las soluciones de protección de datos e identidad más completas, flexibles y modulares, garantizando a las empresas la confidencialidad y la integridad de los datos en la nube y de los procesos de negocio​.

Nuestras soluciones 

Maximice la seguridad y el control en la nube, migre a nuevos servicios con una flexibilidad óptima, y aproveche al máximo la agilidad de los negocios en la nube con las soluciones de seguridad en la nube para los negocios de Gemalto. Confíe sus datos sensibles a la nube, con la certeza de que están protegidos.

  • Secure Migration to the Cloud and Virtual Data Centers

    La migración segura a la nube y los centros de datos virtuales 

    Mantenga la propiedad y el control de su información sensible, administre el acceso de los usuarios privilegiados y esté protegido contra el daño de la exposición de los datos, a la vez que migra a los centros de datos virtuales o a entornos de nube pública de múltiples usuarios​.

    Conozca más sobre la migración a la nube

  • Secure Encryption for Sensitive Data in the Cloud

    Cifrado seguro para los datos sensibles de la nube

    Garantice una protección de datos transparente, eficiente y sin igual con la cartera de soluciones de cifrado de Gemalto, y asegure los datos sensibles de las​ bases de datos, las aplicaciones, los servidores de archivos, las instancias virtuales y las máquinas, así como el almacenamiento en entornos virtuales, de nube pública e híbridos​​.

    Conozca más sobre el cifrado de datos de la nube

  • Cloud Access Control Center

    Centro de control del acceso a la nube

    Amplíe sin contratiempos el acceso seguro a la nube, a través de la federación de identidades y aprovechando las infraestructuras de autenticación existentes para extender la identidad de los usuarios a la nube generando políticas de control de acceso unificado tanto para la nube como para las aplicaciones de red.

    Conozca más sobre el control del acceso a la nube

  • Secure Cryptographic Keys in the Cloud

    Asegure las claves criptográficas de la nube

    Brinde servicios de criptografía elástica a demanda para proteger los datos en entornos de la nube. Administre servicios criptográficos y de cifrado, entre ellos el almacenamiento de claves criptográficas y la gestión centralizada de políticas y claves de manera simple, eficiente y segura​.

    Conozca más sobre la criptografía como servicio

  • Secure Data in Motion in the Cloud

    Asegure los datos en movimiento de la nube

    Proteja los datos en movimiento con el cifrado de capa 2 de alta velocidad, diseñado para satisfacer las exigencias de un rendimiento de red de sobrecarga casi nula, tiempo real y baja latencia para proporcionar seguridad sin comprometer los datos que atraviesan la nube​.

    Conozca más sobre el cifrado de los datos en movimiento

Cloud Security Solutions Icon Disfrute de la nube con las soluciones de seguridad en la nube de Gemalto

  • Garantice la seguridad y el cumplimiento normativo en la nube. Gemalto garantiza la protección desde la periferia hasta el núcleo para ayudarlo a mantener el control total sobre la manera en que se aíslan, se protegen y se comparten los datos, incluso en entornos de nube y de multiaplicacións.

  • Siga un camino práctico de migración a la nube. La arquitectura modular de Gemalto permite una migración a la nube flexible y eficiente, según sus objetivos de negocio y sus políticas de seguridad, ya sea que esté buscando asegurar el acceso a las aplicaciones SaaS, cifrar el almacenamiento en la nube, o proteger los vínculos entre las nubes públicas y privadas, entre otras cosas​.

  • Aproveche al máximo los beneficios de la nube. Las soluciones de alto rendimiento de Gemalto, desarrolladas para dar soporte a los entornos virtuales, permiten la gobernabilidad y la gestión centralizadas de los datos sensibles, las aplicaciones y los sistemas de los entornos locales, híbridos y de la nube.    ​​​
Confíe en la nube hoy! Contáctese con nosotros para saber cómo​​​


​​​​​

 

 Webinar

  • Trusted Crypto in the Cloud: Best Practices for Key Ownership and Control

    Watch our webinar to gain expert advice on strategies for building a trusted platform for key ownership and control in the cloud

    Join the Webinar

 Documentos

  • Data Security is Stormy in the Cloud

    In a Ponemon Institute study, IT pros said security teams are often left out of decisions about cloud services, as this infographic shows.

    Check Out the Infographic
  • Horizon Youth Care and Education Enhances Security with Gemalto

    With Gemalto SafeNet Authentication Service, Horizon’s IT team found a flexible, easy-to-use platform that could offer strong access controls and efficiently support their employees’ authentication needs.

    Read the Case Study
  • Addressing PCI-DSS in Cloud and Virtual Environments

    By following PCI DSS virtual and cloud guidelines, organizations address several characteristics of cloud environments that can make cardholder data stored in these environments vulnerable.

    Read the white paper
  • Informa Migrates Sensitive Data Securely to the Cloud with Gemalto

    As Informa was looking to migrate to the cloud, they turned to Gemalto for a data encryption solution that would provide the required security and controls to safeguard sensitive information.

    Read the Case Study