Soluciones de emisión


Soluciones que le permiten personalizar sus medios de pago a través de sus propias agencias de personalización o donde sea que esté, directa e instantáneamente.

Soluciones de emisión

​Gemalto brinda soluciones de emisión avanzadas y altamente personalizables.

Esas soluciones lo ayudan a aumentar la lealtad del cliente y a acelerar la activación, además de aportar un nuevo canal para la adquisición de clientes, por ejemplo, a través de las tarjetas de pago personalizadas seguras que están disponibles instantáneamente.

Con nosotros podrá mejorar la gestión de las emisiones con un software superior que monitorea el proceso, interactúa con una amplia variedad de dispositivos de hardware de la industria y mejora la eficiencia.

Nuestras soluciones de emisión están diseñadas estratégicamente, siempre teniendo en mente sus necesidades presentes y futuras. El resultado es una solución de emisión completamente funcional, con una visión clara del proceso de gestión; herramientas de la interfaz fáciles de usar y funciones de seguridad líderes en el mercado.​

 Servicios y soluciones de emisión centrales y distribuidos

Servicios y soluciones de emisión centrales y distribuidos

Una solución completa que le permite operar su agencia de personalización EMV de manera segura y eficiente, con todos los pasos que conlleva la personalización, como la gestión de claves, el procesamiento de los datos, la personalización electrónica y gráfica de los medios de pago, las aplicaciones múltiples y las opciones de gráficos.

Descubra más


 
 Solución de emisión instantánea

Solución de emisión instantánea

La manera más rápida de emitir tarjetas en la sucursal y de satisfacer las necesidades de los clientes que desean abrir una cuenta o reemplazar una tarjeta en pocos minutos.

Descubra más


 
Emisión omnicanal​ 

Emisión omnicanal​

La solución universal para los pagos versátiles

Descubra más ​


​​​​