La nueva apariencia y las nuevas funciones de la solución de diseño de tarjetas personalizadas AllAboutMe 


Aumente la lealtad del cliente dando más poder creativo a los usuarios finales y ofreciéndoles aplicaciones accesibles y fáciles de usar. La solución personalizada Photocard de AllAboutMe ofrece precisamente eso: permite a los titulares de tarjetas personalizar sus tarjetas de pago en línea a través de nuevas aplicaciones de iPad y Facebook.

Con un mercado de pago cada vez mayor, los emisores deben utilizar canales populares y relevantes para ofrecer sus nuevas opciones con el fin de llegar al público adecuado. La solución personalizada Photocard de AllAboutMe ofrece precisamente eso: permite a los titulares de tarjetas personalizar sus tarjetas de pago en línea; crea productos de pago distintivos que se destacan en cualquier billetera.

AllAboutMe representa una poderosa herramienta de marketing que no sólo permite a los bancos lograr diferenciación y lealtad a la marca, sino que también aumenta la tasa de éxito de las campañas de captación de clientes, reduce las tasas de deserción y promueve una mejor comprensión de los estilos de vida y las preferencias de los titulares de tarjetas. Además, este mensaje ahora se puede entregar mediante el uso de los últimos dispositivos móviles como el iPad y a través de canales sociales de rápido crecimiento con nuestra aplicación de Facebook.

La aplicación AllAboutMe para iPad permite a los usuarios diseñar sus tarjetas con sólo subir una foto de un álbum personal en línea o incluso directamente mediante la captura de una imagen utilizando la cámara de iPad. La nueva aplicación para iPad es la solución perfecta para integrar en la banca móvil, crear una emocionante manera de modernizar las sucursales bancarias y ser un favorito del público en eventos in situ.
 

Mediante el uso de la nueva herramienta AllAboutMe para Facebook, los bancos pueden llevar su estrategia de redes sociales a otro nivel. Esta herramienta no sólo permite a las organizaciones participar e interactuar de una manera positiva con los usuarios de Facebook, sino que también ofrece un valor real y medible para el banco a través de los beneficios de los ingresos de la personalización de tarjetas. El banco también puede organizar concursos con grandes premios para los mejores diseños de tarjeta. Todo esto ayuda a impulsar un gran compromiso con los clientes actuales, a captar nuevos clientes y a crear un efecto de marketing viral en las redes sociales, lo que hasta ahora sólo había sido un sueño para los bancos.
 

Un estudio ha demostrado que las tarjetas personalizadas ayudan a aumentar el gasto y la frecuencia de su uso y también es mucho menos probable que los clientes van a cambiar de tarjeta

Más información

sobre AllAboutMe™ (en Inglés)