LA BANCA EN EL MUNDO DIGITAL La Fórmula

Es hora de completar la transformación digital de su banco. La Fórmula presenta cuatro factores clave de éxito y cómo aplicarlos de la mejor manera.

To article

INFORME SOBRE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Los conocimientos más profundos

Descargue el kit del informe de La Fórmula que contiene análisis, recomendaciones estratégicas y factores de éxito para el mercado de la banca digital cambiante y competitivo de hoy y mañana.

Descargue el kit del informe (en inglés)

PRUEBA RÁPIDA DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL ¿Qué tan preparado está?

Compruebe su estado de transformación digital con 10 preguntas rápidas. ¿En qué situación se encuentra y qué debe hacer para estar a la vanguardia de la competencia?

ÍNDICE Nuestra oferta completa para bancos

Póngase en contacto con nosotros

Contacte a su experto local para más información

Manténgase a la vanguardia

Mantenerse adelante de la competencia es un ingrediente clave para una transformación digital exitosa. Descubra cómo aprovechar la innovación para aumentar las transacciones digitales.

Obtenga más de los pagos

La tecnología innovadora le permite combinar métodos de pago con nuevos servicios inteligentes que aumentan las transacciones digitales. Ofrezca a sus clientes la forma más conveniente de realizar transacciones diarias en cualquier parte, desde el metro o el supermercado, y vea cómo los pagos sin contacto multiaplicación le permiten ganar la guerra contra el dinero en efectivo. Ingrese a nuevos segmentos de clientes con wearables y otros factores de forma, y combínelos con nuestra Plataforma de Eventos Inteligentes (Smart Event Platform) que integra los pagos en una solución completa para eventos más inteligentes.

Adopte servicios de banca móvil más completos

Las nuevas generaciones de consumidores esperan poder manejar la gran mayoría de sus necesidades bancarias a través del teléfono inteligente. Con el paquete de banca móvil de Gemalto puede mantenerse cerca de sus clientes en todas sus decisiones financieras; dónde y cuándo necesiten de su banco. Brinde una experiencia de usuario fluida con servicios más completos, a la vez que asegura las transacciones móviles.

Las nuevas generaciones de consumidores esperan poder manejar la gran mayoría de sus necesidades bancarias a través del teléfono inteligente.

Maximice la captación de clientes

Los modelos de negocio deben diseñarse pensando en la gente. Hoy en día, independientemente del teléfono móvil o del proveedor que utilicen sus clientes, usted puede llegar fácilmente a todos ellos, gracias a la mensajería móvil segura, que le permite comunicarse con ellos. Sobre la base de su comportamiento en tiempo real, usted puede relacionarse socialmente con el consumidor durante toda la experiencia del cliente.

Invierta en soluciones de pago móvil escalables

Prepárese para el crecimiento del uso móvil e invierta en una solución escalable y preparada para el futuro. Con el Trusted Service Hub de Gemalto, el despliegue de nuevos servicios de pago móvil es rápido y seguro, independientemente del dispositivo o del proveedor que estén utilizando sus clientes. El despliegue satisface las demandas de enrolamiento instantáneo, simplicidad y marcos de seguridad versátiles.

Aumente la eficiencia

El aumento de la eficiencia de su banco es un ingrediente clave para una transformación digital exitosa. Dé el siguiente paso para digitalizar y automatizar sus procesos de negocio.

Garantice el rendimiento operativo

Usted puede confiar en el Multi-issuance Hub de Gemalto para centrarse en las actividades bancarias fundamentales, agilizar los procesos y eliminar los costos fijos para la emisión de tarjetas dentro de la compañía. Con servicios completos de personalización y todas las complejidades de la migración EMV en manos de expertos, mitigue los riesgos de seguridad y de continuidad del negocio. Nuestros servicios de acceso seguro para empleados, nuestras soluciones de pago llave en mano y nuestros servicios de consultoría le permiten concentrarse en su negocio principal mientras optimiza sus operaciones.

Aproveche la innovación tecnológica para crear experiencias de cliente emocionantes, fluidas y seguras.

Sea el dueño de su esquema de pago

Independientemente del método de pago que proporcione, debe asegurarse de que sus clientes se encuentren constantemente con su marca. A través de nuestra tarjeta y de nuestras ofertas de pago móvil de etiqueta blanca, puede estar tranquilo de que usted ofrece una experiencia de pago fluida en todos los canales: con tarjetas (desde las de banda magnética hasta las tarjetas EMV y las tarjetas sin contacto), con teléfonos móviles y con tecnologías de pago innovadoras, como los wearables.

Conéctese con las Fintech

Aproveche la innovación tecnológica para crear experiencias de cliente emocionantes, fluidas y seguras. Los bancos y las Fintech aportan fortalezas únicas; cuota de mercado y relaciones con los clientes, por un lado, y conocimientos técnicos especializados, por el otro. La colaboración, el intercambio y el aprovechamiento de los activos abren nuevas posibilidades. Gemalto está listo para ayudar con soluciones de software móvil y servicios de consultoría.

Genere confianza

La confianza de los clientes debe ganarse. La mejora de la seguridad desde el núcleo hasta la periferia es un ingrediente clave en la transformación digital exitosa de su banco.

Brinde protección con la seguridad en capas

A través de la seguridad en capas, los bancos pueden establecer una protección robusta y confiable en todos los niveles de la infraestructura, desde el núcleo hasta la periferia. Sume medidas complementarias, desde la protección del dispositivo y los servicios de tokenización hasta la autenticación de la banca en línea, la seguridad de las transacciones y la protección del comercio electrónico. Puede confiar en las soluciones de Gemalto; siempre brindarán seguridad y conveniencia a las transacciones de sus clientes.

A través de la seguridad en capas, los bancos pueden establecer una protección robusta y confiable en cada nivel de su infraestructura.

Proteja los datos en reposo y en movimiento

Cuando crecen las actividades financieras digitales, también crece el fraude. Todos los bancos producen, procesan y almacenan cantidades cada vez mayores de datos, que se han convertido en un objetivo tentador para los hackers y los ataques maliciosos. Debe asegurarse de que el procesamiento de transacciones de su banco sea seguro y que lo mismo suceda con todos los datos almacenados. Gemalto ofrece soluciones completas para la seguridad empresarial, el acceso a la identidad y la protección de datos.

Garantice el cumplimiento normativo

Las reformas normativas a veces requieren que los bancos realicen cambios en los modelos de negocio, los servicios y los productos financieros existentes. Manténgase informado sobre las regulaciones complejas y cambiantes en todos los mercados en los que opera, y obtenga la información que necesita con el asesoramiento en cumplimiento normativo. También ofrecemos certificaciones de emisión, así como todos los servicios de autenticación y cifrado necesarios para cumplir con los requisitos regulatorios mundiales.

Esté ahí

Obtenga las herramientas que necesita para ofrecer una experiencia de cliente inmersiva. Estar ahí para sus clientes cuando lo necesitan es uno de los ingredientes principales para una transformación digital exitosa.

Aproveche las oportunidades de la identidad digital

Para proporcionar una experiencia de cliente simple y completa, debe verificar la identidad de sus clientes. Una solución de verificación de identidad rápida y conveniente, que cumpla con todas las regulaciones, es un paso importante para evitar ser implicado en lavado de dinero y actividades fraudulentas. La verificación de la identidad digital también se puede integrar con sistemas CRM y de llenado automático de formularios. Aproveche al máximo todas las posibilidades con la autenticación de clientes de confianza, una vez que la identidad del cliente se verifique de forma segura.

Los clientes esperan cada vez más una experiencia de usuario consistente y, además, personalizada.

Incorporación conveniente

El enrolamiento del cliente debe ser rápido, simple y muy conveniente para satisfacer las expectativas de los clientes actuales. Al mismo tiempo, deben cumplirse los estrictos requisitos reglamentarios de seguridad. La próxima generación de servicios en la sucursal ofrece soluciones de emisión distribuida o instantánea para la entrega de tarjetas y el enrolamiento a servicios digitales más rápidos que nunca. Combinado con servicios integrales para la integración digital, en la sucursal, en línea o en un quiosco, el comienzo de una relación duradera con el cliente nunca ha sido más fluido.

Una sola solución de pago, un sinfín de oportunidades

Los clientes esperan cada vez más una experiencia de usuario consistente y, además, personalizada. Potencie su marca a través de tarjetas personalizadas, con características específicas y un diseño específico para diferentes segmentos o, incluso, clientes individuales. Llegue a los clientes dondequiera que estén e invierta en los más valiosos.