El mundo de la banca electrónica

El mundo de la banca electrónicaLos bancos de todo el mundo se están moviendo con rapidez para expandir el uso de dispositivos de seguridad digital – algo que usted tiene – para la banca electrónica y el comercio electrónico.

Para los eBankers, es esencial para proteger a los clientes y sus activos. Para los clientes de los bancos que están cada vez más informados y preocupados por la seguridad en Internet, la confianza que perciben es esencial para continuar utilizando el canal en línea para más actividades bancarias y de pago.

Para ver lo que está ocurriendo en banca electrónica en todo el mundo, el Equipo de Gemalto analiza historias representativas de eBankers de diferentes regiones para buscar tendencias y lecciones para el éxito.
 

Ásia Asia
Uno de los bancos más importantes de Camboya, el Advanced Bank of Asia (ABA), también se encuentra a la vanguardia de la seguridad en banca electrónica.

África África
En África, muchas zonas carecen de una infraestructura de Internet por cable y dependen de las comunicaciones móviles inalámbricas.

Europa Europa
Bancas de inversión de toda Europa están utilizando dispositivos de seguridad digital para proteger el comercio electrónico y la banca electrónica.

Americas Américas
En América del Sur, más de cuatro millones de estudiantes utilizan las tarjetas inteligentes universitarias que combinan la banca electrónica con la identidad...

Visión mundial de la banca electrónica Visión mundial de la banca electrónica