Follow us
Get in touch with us

Móvil

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​La siguiente fase de la revolución móvil ha comenzado. Aquí ganarán aquellas empresas que logren crear servicios confiables y modelos de negocio a un precio que no sea excesivamente alto y cuyo tiempo de implementación no sea demasiado lento.

La Red Móvil de Confianza es nuestra solución para ayudar a los clientes a crear servicios confiables e innovadores a gran escala. Descubra cómo inyectar confianza a todos los puntos clave de su infraestructura móvil actual. ​​

La Red Móvil de Confianza –
Que la confianza​​​ haga su trabajo

En la red: Con nuestras poderosas plataformas de software, podrá brindar servicios móviles y de máquina-a-máquina seguros, innovadores y de valor agregado, a gran escala y en toda su red.

En el dispositivo: Nuestros productos y software integrados autentican todos los dispositivos móviles y todas las máquinas para el uso de aplicaciones seguras y servicios confiables de valor agregado.

Nuestros servicios expertos: Hace dos décadas que lideramos la introducción de nuevos servicios y aplicaciones cliente-servidor junto a los actores más importantes de la tecnología móvil. Nosotros sabemos qué es lo que funciona.

 Inspírese

  • Internet de las Cosas (IoT)

    Los dispositivos inteligentes como los wearables confían se basan en una conectividad rápida y estable, algo que sólo será más importante conforme el número de dispositivos en el Internet de las cosas crece

    Lea más

 Documentos

Vea todos los documentos

  • Posted on Apr 25, 2016

    Is SK Telecom’s new Smart Mobile Wallet the future?

    Mobile/Smart wallets are here to stay. In this post, we look at why they are the future for payments.

    Read this post

Suscríbete a la newsletter de Telecomunicaciones

 Eventos

  • Nov 14-16, 2016
    11th Security Document Summit, Beijing, China

  • Nov 9-11, 2016
    4th Conference on Technical Cooperation & Capacity Building , Bangkok, Thailand

  • Oct 16-20, 2016
    Gitex Technology Week 2016, Dubai, United Arab Emirates