Follow us
Get in touch with us

Móvil

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Gemalto aporta una profunda experiencia en seguridad y una rica innovación en software para servicios de comunicación móvil, como proveedor pionero de solucio​​nes de identificación, transacciones y optimización para dispositivos inalámbricos para consumidores y máquinas industriales. Nuestro software integrado y nuestros productos seguros, junto con nuestras poderosas plataformas y servicios, ayudan a los operadores móviles, así como a diversos proveedores de servicios, a maximizar la adopción de nuevos servicios y optimizar su eficiencia operativa. Gemalto es encomendado por más de 450 operadores móviles alrededor del mundo, para administrar a sus suscriptores así como para habilitar nuevos modelos de negocio mediante la conexión a nuevos servicios que están más allá del ámbito tradicional de telecom​unicaciones.

Mobile Trust Net

 Inspírese

  • Internet de las Cosas (IoT)

    Los dispositivos inteligentes como los wearables confían se basan en una conectividad rápida y estable, algo que sólo será más importante conforme el número de dispositivos en el Internet de las cosas crece

    Lea más

 Documentos

Vea todos los documentos

  • Posted on May 06, 2015

    Trust and innovation: the keys to unlocking mobile operator success as smartphones strive for global media domination

    People in the UK now spend more time on mobile than PC. With this new domination, questions will come of trust and innovation.

    Read this post

Suscríbete a la newsletter de Telecomunicaciones