Follow us
Get in touch with us

Móvil

​​​​​​​​​La siguiente fase de la revolución móvil ha comenzado. Aquí ganarán aquellas empresas que logren crear servicios confiables y modelos de negocio a un precio que no sea excesivamente alto y cuyo tiempo de implementación no sea demasiado lento.

La Red Móvil de Confianza es nuestra solución para ayudar a los clientes a crear servicios confiables e innovadores a gran escala. Descubra cómo inyectar confianza a todos los puntos clave de su infraestructura móvil actual. ​​

La Red Móvil de Confianza –
Que la confianza​​​ haga su trabajo

En la red: Con nuestras poderosas plataformas de software, podrá brindar servicios móviles y de máquina-a-máquina seguros, innovadores y de valor agregado, a gran escala y en toda su red.

En el dispositivo: Nuestros productos y software integrados autentican todos los dispositivos móviles y todas las máquinas para el uso de aplicaciones seguras y servicios confiables de valor agregado.

Nuestros servicios expertos: Hace dos décadas que lideramos la introducción de nuevos servicios y aplicaciones cliente-servidor junto a los actores más importantes de la tecnología móvil. Nosotros sabemos qué es lo que funciona.

 Inspírese

  • Internet de las Cosas (IoT)

    Los dispositivos inteligentes como los wearables confían se basan en una conectividad rápida y estable, algo que sólo será más importante conforme el número de dispositivos en el Internet de las cosas crece

    Lea más

 Documentos

Vea todos los documentos

  • Posted on Jul 31, 2015

    Four ways smartwatches need to improve to ship 100 million devices by 2019

    Can smartwatches live up to the hype? We look at how they need to evolve in order to become an essential purchase

    Read this post

Suscríbete a la newsletter de Telecomunicaciones