Follow us
Get in touch with us

Móvil

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​En todo el mundo, la gente está usando dispositivos conectados cada vez más inteligentes para acceder a mayores servicios móviles de una creciente gama de compañías. Sin embargo, para sumergirse realmente en este nuevo mundo de la movilidad,  los individuos y las empresas deben sentirse seguros cuando se conectan ha​ciendo uso de datos personales sensibles y necesitan maneras convenientes de adoptar esos nuevos servicios.

Mobile Trust Net es la propuesta de Gemalto para hacer que este nuevo mundo móvil sea simple y seguro. Ayudamos a los operadores móviles, a los fabricantes de dispositivos y a los proveedores de servicios a proteger el ecosistema móvil y a brindar la mejor experiencia posible a miles de millones de personas.

Descargue el brochure de Mobile Trust Net de Gemalto

Nuestras Soluciones​

En la red: los servicios y las poderosas plataformas de software de Mobile Trust Net le permiten crear, implementar y conectar de manera segura servicios móviles de valor agregado para los dispositivos de sus clientes.

En el dispositivo: los productos y las aplicaciones de software integradas de Mobile Trust Net autentican cualquier dispositivo móvil y cualquier máquina para asegurar las aplicaciones y para desplegar servicios de confianza a gran escala. ​​

.

Servicios Expertos  

SERVICIOS EXPERTOS

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes, y compartimos con ellos nuestras mejores prácticas y nuestra experiencia para que sus proyectos sean un éxito, ya sea que se desplieguen como un servicio o en las instalaciones.​

Consultoría

Capacitación​​​​​

 Inspírese

  • eSIM: Guía para principiantes

    Una nueva generación de dispositivos conectados requiere un nuevo tipo de Módulo de Identidad del Suscriptor (SIM). A cont​​inuación, lo que necesita saber acerca de la SIM integrada (eSIM).

    Lea más

 Documentos

Vea todos los documentos

  • Posted on Jun 09, 2017

    5G in 2020 – what should we expect?

    As the dawn of 5G approaches, we discuss what to expect from the new networks in 2020.

    Read this post