Conectividad Bajo Demanda


​​​La tecnología está transformando el paradigma de la vida conectada por medio del traslado de las soluciones de movilidad simples a la hiperconectividad del Internet de las Cosas. Según la GSMA, la conectividad móvil contribuye alrededor del 3.8% del PIB del mundo entero. Se trata de un valor económico de aproximadamente $3 billones, que se prevé crecerá aún más en los próximos años, con decenas de miles de millones de dispositivos que se anticipa que estarán conectados a finales de la década. En este mundo hiperconectado, la solución LinqUs On-Demand Connectivity (Conectividad Bajo Demanda) de Gemalto ofrece a los Fabricantes de Equipos Originales (OEM), a los operadores de redes móviles (MNO) y a los proveedores de servicios la capacidad de administrar de forma segura el ciclo de vida de las suscripciones celulares, con el fin de ofrecer una experiencia de cliente perfecta para conectar dispositivos industriales y de consumo.​​

 

Conozca cómo LinqUs On-Demand Connectivity de Gemalto puede ayudarlo con sus necesidades de conectividad:​

 ​

Consumer Electronics 

Electrónica de consumo

La Conectividad Bajo Demanda puede ayudarlo a entregar una experiencia de conectividad sin contratiempos para los consumidores finales, incluso conectividad desde el principio.

Lea más

La industria automotriz y M2M​

La Conectividad Bajo Demanda ayuda a enfrentar la longevidad y los estrictos requisitos de SLA del uso industrial y empresarial.

Lea más

 

Operadores de redes móviles

La Conectividad Bajo Demanda lo ayuda a abrir su mundo al ecosistema del IoT de los fabricantes de equipos originales industriales y de consumo, a través de capacidades de administración de suscripción preparadas para el futuro.​

Lea más ​

 Documentos

  • Juniper Research designa a Gemalto como un líder en conectividad del IoT y en tecnologías de seguridad

    Juniper Research designa a Gemalto como un líder en conectividad del IoT y en tecnologías de seguridad

    Gemalto, ha sido reconocido por Juniper Research, el respetado analista de la industria, como un actor clave en el sector M2M global. Esta posición de liderazgo se basa en las capacidades avanzadas de Gemalto y en la oferta de productos para el mercado del IoT industrial y de consumo, donde Juniper pronostica un fuerte crecimiento de las eSIM y de las plataformas de gestión de suscripción remota.

    Descargue el informe técnico
  • La conexión de objetos inteligentes

    La conexión de objetos inteligentes

    Lea el infográfico
  • Gemalto On Demand Connectivity

    Conectando dispositivos

    Gemalto On Demand Connectivity [PDF - 263kb]

 Videos

  • Activación de suscripción en Samsung Gear S2

  • Demo de LinqUs On-Demand Connectivity de Gemalto


    Los fabricantes de dispositivos pueden olvidarse de la compleja logística de conectividad, independientemente del país en el que finalmente se venda el producto. La conectividad integrada permite personalizar la suscripción y activarla cuando el dispositivo se encienda por primera vez. Los operadores pueden aumentar el uso de los datos 3G/4G y proporcionar otros servicios de valor agregado, mientras que los usuarios finales pueden elegir el paquete de suscripción más adecuado y conectar su dispositivo con un mínimo de molestias.

    Watch video