Soluciones de Marketing Móvil para Operadores de Redes Móviles


Cada vez más, los consumidores móviles aceptan recibir mensajes relacionales o promocionales en el celular, siempre y cuando sea según sus propios términos: primero deben dar su autorización, debe ser fácil poder cancelarlos y deben poder gestionar sus preferencias. 

Cómo atraer a sus clientes a través del celular


 

Los consumidores utilizan el teléfono móvil para facilitar su experiencia diaria, y esta tendencia es aún más evidente entre los usuarios de teléfonos inteligentes, quienes son más maduros y exigentes en términos de tecnología, servicios, relación con las marcas y respeto por la privacidad de los datos. Como consecuencia, estos consumidores informados tienen una actitud cada vez más cambiante: agregan y eliminan aplicaciones y cambian de dispositivo o de operador más frecuentemente. Los operadores móviles tienen la oportunidad de reforzar su imagen y la fidelidad de los clientes, y de extender el tiempo de vida, acercando a los consumidores al canal móvil que ofrece la mejor experiencia.

  • Atraiga a sus clientes opt-in

    Genere una relación estrecha y una interacción móvil con los consumidores que han dado su autorización, respetando su privacidad adaptando su canal móvil a sus teléfonos:

    - Smart Message, un SMS interactivo e innovador de múltiples pantallas para aquellos que no utilizan aplicaciones.
    - LinqUs Mobile Engagement &Monetization para usuarios de aplicaciones.


     

  • Monetice su base de datos opt-in

     LinqUs Mobile Engagement & Monetization ayuda a los operadores de redes móviles a aprovechar su valiosa base de datos de usuarios de aplicaciones para llevar a cabo campañas de comercio móvil de acuerdo a sus preferencias.

    Impulse la eficiencia de su campaña de SMS hacia aquellos que no usan aplicaciones con nuestra solución de Smart Message contextual basado en el permiso, que es de 2 a 10 veces más eficiente que las promociones de SMS tradicionales.

    Desarrolle un ingreso promedio por usuario (ARPU) de los usuarios de teléfonos básicos, promocionando su portal de servicios, y aumente la adopción y el uso a través de campañas bien orientadas. 

  • Analice los resultados de sus campañas móviles

    Monitoree el retorno de la inversión de su campaña móvil y analice la respuesta de los clientes hacia sus campañas móviles con cuadros de mandos especializados y herramientas de análisis poderosas.

    Lea más