• Gemalto ahora es parte del Grupo Thales, descubra más.
 
Follow us
Get in touch with us

A medida que el mundo se vuelve más conectado, nosotros lo hacemos más seguro.

Para quienes conforman las interacciones digitales del mañana, brindamos la seguridad digital que permite las conexiones confiables de hoy

Nuestras tecnologías de identidad digital y protección de datos están en el centro de la vida moderna. Estamos presentes cuando los bancos intercambian fondos, cuando las personas cruzan las fronteras o cuando los conductores se suben a un vehículo conectado.

En todas las zonas horarias y en todos los continentes, protegemos empresas, gobiernos y personas contra las filtraciones de datos y el robo de identidad. Al confiar en nosotros, nuestros clientes en 180 países pueden ofrecer servicios digitales confiables y seguros para que sus clientes y los ciudadanos puedan disfrutar de su estilo de vida digital.

En pocas palabras, estamos allí para aportar confianza a la transformación digital del mundo.

Gemalto ahora es parte del Grupo Thales. Estamos entusiasmados con este nuevo capítulo para nuestra organización y creemos que ayudará a acelerar nuestra visión para la seguridad digital de próxima generación. Gemalto continuará operando como una organización separada por un período de tiempo (aún por determinar). A medida que comienza un nuevo viaje para nosotros, tenga la seguridad de que estamos totalmente enfocados en garantizar los mismos niveles de servicio para nuestros clientes.

Lea más sobre la adquisición

​​​

Datos relevantes

15,000empleados

€3bnmillones de ingresos en 2018

47países

3,000+ingenieros de I+D

La próxima generación de seguridad digital

A medida que el estilo de vida diario de las personas se vuelve más digital, interactúan con más frecuencia con los servicios en línea y generan cada vez más datos personales. Si bien esto crea innumerables oportunidades para los proveedores de servicios, podría verse amenazado por el creciente número de filtraciones de datos. Gemalto se centra en dos tecnologías principales, la identificación digital y la protección de datos, que contrarrestan las dos causas principales de los ataques cibernéticos, el robo de identidad y los datos no cifrados.
 

Identidad digital

Robo de identidad

Protección de datos

Datos no cifrados


Gemalto trabaja de manera diferente a otras compañías de seguridad. Brindamos mayor control a los propietarios de los datos mediante la combinación de la identidad digital y la protección de los datos en todo el ciclo de vida del servicio digital. Nuestras soluciones son utilizadas por más de 30,000 organizaciones para verificar la identidad de las personas y las cosas, para permitir el acceso a los servicios y para proteger la creciente cantidad de datos que generan estos servicios.

Protección del ciclo de vida completo del servicio digital

 


Experiencia mundial en seguridad digital

Nuestros 35 centros de investigación y desarrollo de software diseñan y entregan credenciales de identidad física y digital, múltiples esquemas de autenticación, incluyendo la biometría, y conectividad IoT, seguridad de dispositivos, así como cifrado de datos y protección de servicios en la nube. Estas tecnologías permiten los pagos digitales, el control de las fronteras, la seguridad en la nube, la asistencia sanitaria inteligente y mucho más. 

Para conocer cómo podemos satisfacer sus requisitos de seguridad digital, analice más de cerca lo que hacemos para los diferentes mercados:

 

Philippe ValléeChief Executive Officer

Las personas y las organizaciones deben sentirse seguras con el uso de los servicios digitales.

Hacemos las cosas de manera diferente.

Somos una empresa con visión de futuro, con una mirada positiva de la seguridad digital. Como resultado, hemos crecido rápidamente y nos hemos convertido en un líder global en nuestro sector. Con 15,000 empleados e ingresos en 2018 que superan los €3,000 millones, ahora brindamos servicio a algunas de las organizaciones más grandes en casi todos los países del mundo. Sin embargo, siempre seremos fieles a nuestros tres valores fundacionales:

  •  

    Clientes

    Priorizamos las necesidades de los clientes.

  •  

    Personas

    Valoramos a las personas por su diversidad y su integridad.

  •  

    Innovación

    Siempre nos enfocamos en la innovación.

Trabajamos de la manera en que usted trabaja

Como líder mundial en seguridad digital, nuestros clientes nos confían su negocio. Se trata de compañías como Banco Santander, Samsung, Amazon Web Services y Peugeot-Citroën, así como gobiernos como el del Reino Unido, Colombia y Sudáfrica. Se acercan a nosotros porque buscan mayor eficiencia, seguridad y simplicidad.

 

Activando la identidad móvil en Bélgica

Conozca cómo la app pionera itsme® de Bélgica está simplificando la gestión de identidad para los servicios financieros.

 

Combatiendo el fraude en Téléfonica Deutschland

Mire como nuestro servicio de verificación de identidad acelera los controles de identidad para los clientes de prepago

 

Entregando el próximo pasaporte electrónico del Reino Unido

Descubra el último país en adoptar nuestros pasaportes electrónicos seguros.

Comience con la confianza y crezca desde allí

Gemalto ha liderado el mercado de interacciones digitales de confianza desde 2006. Hoy en día, nuestras tecnologías pioneras tocan la vida de miles de millones de personas. Todo gracias a nuestra rica herencia, a nuestro legado de innovación y a nuestro enfoque en el crecimiento continuo.

 
  • 2006 - Nueva empresa, nueva misión

  • 2007 – Asegurando la banca en línea

  • 2009 - Un impulso para la protección infantil

    La tecnología de Gemalto está en el corazón de la nueva tarjeta de identidad electrónica de Bélgica para niños menores de 12 años, con características especiales para mejorar la seguridad en línea y en situaciones de emergencia.

    Two children holding up ID cards.
  • 2010 - Innovación de 4G a IoT

  • 2012 - Un hito importante en India

  • 2013 – Cotización en mercados gemelos

    Gemalto solicita con éxito la doble cotización en NYSE Euronext Ámsterdam junto con la cotización existente en NYSE Euronext Paris e ingresa al índice AEX de las 25 acciones holandesas más negociadas en la bolsa.

    Front view of the entrance of an important looking building.
  • 2015 - Protección completa de datos y software

    Gemalto adquiere SafeNet, el líder mundial en protección de identidad y datos, y en monetización de software, lo que marca a la compañía como la referencia para la seguridad de datos de la nube, software y transacciones.

    SafeNet logo.
  • 2016 - 10 años en la cima

  • 2017 - Integración de la experiencia en biometría

  • 2019 - Gemalto se une al Grupo Thales

    El 2 de abril de 2019, Gemalto fue adquirida por Thales con la ambición de crear un nuevo líder global en el mercado de la seguridad digital, el cual se encuentra en rápido crecimiento.

    Digitalised hand and fingerprints - with the text 'Personal Data' to the side. ​​​​

 Nuestra última publicación del blog

  • Posted on Jul 17, 2019

    Five ways the IoT can help you stay active this summer

    With the summer holidays well under way, we look at five ways the IoT can help you stay active.

    Read this post