Follow us
Get in touch with us

A medida que el mundo se vuelve más conectado, nosotros lo hacemos más seguro.

​​​​​​​​​​  

Para aquellos que dan forma a las interacciones digitales del mañana, ofrecemos la seguridad digital que permite las conexiones confiables de hoy.

Encontrará nuestras tecnologías de autenticación de identidad y protección de datos en el corazón de la vida moderna. Estamos allí cuando los bancos intercambian fondos, cuando las personas cruzan las fronteras o cuando los conductores entran en un vehículo conectado.

A través de las zonas horarias y los continentes, protegemos a las empresas, a los gobiernos y a dos mil millones de personas de las filtraciones de datos y el robo de identidad. Al confiar en nosotros, nuestros clientes en 180 países pueden ofrecer servicios digitales confiables y seguros para que sus clientes y ciudadanos puedan disfrutar de su estilo de vida digital.
En pocas palabras, a través de la autenticación y la protección, ofrecemos la "seguridad para ser libres"."

15,000empleados

€3bnmillones de ingresos en 2017

47países

3,000+ingenieros de I+D

We make tomorrow work today

A medida que el mundo digital que nos rodea continúa evolucionando, evolucionamos con él. Desde los pagos hasta la seguridad empresarial y el Internet de las cosas, nuestras innovaciones se centran en dos áreas principales de la seguridad digital:

authicon  

Autenticación

Integramos software seguro en dispositivos y objetos para autenticar personas y cosas.

Protección

Ejecutamos software seguro en plataformas para proteger y cifrar datos a través de las redes.

Desde nuestros 30 centros de investigación y desarrollo de software, creamos software seguro que se ejecuta en dispositivos confiables. Diseñamos, personalizamos y gestionamos estos dispositivos, y protegemos la información confidencial que contienen y los servicios que habilitan: banca en línea, gobierno electrónico, telemática de vehículos y más. 

Para conocer cómo podemos apoyar sus requisitos de seguridad digital, eche un vistazo más de cerca a lo que hacemos.

 

Philippe ValléeChief Executive Officer

Las identidades robustas son clave para una transformación digital exitosa.

Hacemos las cosas de manera diferente.

Somos una empresa con visión de futuro, con una mirada positiva de la seguridad digital. Como resultado, hemos crecido rápidamente y nos hemos convertido en un líder global en nuestro sector. Con 15,000 empleados e ingresos en 2016 que superan los €3,000 millones, ahora brindamos servicio a algunas de las organizaciones más grandes en casi todos los países del mundo. Sin embargo, siempre seremos fieles a nuestros tres valores fundacionales:

  •  

    Clientes

    Priorizamos las necesidades de los clientes.

  •  

    Personas

    Valoramos a las personas por su diversidad y su integridad.

  •  

    Innovación

    Siempre nos enfocamos en la innovación.

Trabajamos de la manera en que usted trabaja

Como líder mundial en seguridad digital, nuestros clientes nos confían su negocio. Se trata de compañías como Banco Santander, Samsung, Amazon Web Services y Peugeot-Citroën, así como gobiernos como el del Reino Unido, Colombia y Sudáfrica. Se acercan a nosotros porque buscan mayor eficiencia, seguridad y simplicidad.

 

Protección de las fronteras en los Estados Unidos

Conozca por qué la tecnología de Gemalto fue seleccionada para respaldar el sistema de verificación biométrica de visitantes del Gobierno de los Estados Unidos, IDENT.

 

Combatiendo el fraude en Orange

Conozca cómo la solución Gemalto ID Verification redujo drásticamente el fraude en una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo.

 

Protegiendo el Samsung Galaxy S8

Descubra cómo Samsung está protegiendo las credenciales de los clientes mediante la integración del chip inteligente seguro de Gemalto en sus dispositivos Galaxy S8.

Comience con la confianza y crezca desde allí

Gemalto ha liderado el mercado de interacciones digitales de confianza desde 2006. Hoy en día, nuestras tecnologías pioneras tocan la vida de miles de millones de personas. Todo gracias a nuestra rica herencia, a nuestro legado de innovación y a nuestro enfoque en el crecimiento continuo.

 
  • 2006 - Nueva empresa, nueva misión

  • 2007 – Asegurando la banca en línea

  • 2009 - Un impulso para la protección infantil

    La tecnología de Gemalto está en el corazón de la nueva tarjeta de identidad electrónica de Bélgica para niños menores de 12 años, con características especiales para mejorar la seguridad en línea y en situaciones de emergencia.

    Two children holding up ID cards.
  • 2010 - Innovación de 4G a IoT

  • 2012 - Un hito importante en India

    Gemalto entrega la licencia de conducir electrónica número 25 millones en India desde que lidera la implementación de estos documentos electrónicos seguros en 2003.

    A very busy road in India.
  • 2013 – Cotización en mercados gemelos

    Gemalto solicita con éxito la doble cotización en NYSE Euronext Ámsterdam junto con la cotización existente en NYSE Euronext Paris e ingresa al índice AEX de las 25 acciones holandesas más negociadas en la bolsa.

    Front view of the entrance of an important looking building.
  • 2015 - Protección completa de datos y software

    Gemalto adquiere SafeNet, el líder mundial en protección de identidad y datos, y en monetización de software, lo que marca a la compañía como la referencia para la seguridad de datos de la nube, software y transacciones.

    SafeNet logo.
  • 2016 - 10 años en la cima

  • 2017 - Integración de la experiencia en biometría

    Gemalto adquiere el negocio de gestión de identidad de 3M para continuar la expansión en el mercado prometedor de la autenticación biométrica comercial.

    Digitalised hand and fingerprints - with the text 'Personal Data' to the side. ​​​​

 Nuestra última publicación del blog

  • Posted on Apr 17, 2018

    RSA Conference 2018: Securing the Digital Transformation

    This week, security professionals from across the globe will assemble at the Moscone center in San Francisco for the annual RSA Conference. Behind the excitement of new product launches, informative sessions and sponsored dinners, a solemn truth remains—the number of cyber-attacks against corporate and government data has never been greater and securing these environments has […]

    The post RSA Conference 2018: Securing the Digital Transformation appeared first on Gemalto blog.

    Read this post