Gemalto en el Mobile World Congress 2018


​​​​ Gemalto @ Mobile World Congress 2018

Habilitando la  conectividad y el acceso seguro
para las personas y las cosas

 

Nuestro mundo cada vez más conectado ofrece la promesa de mayor conveniencia y simplicidad, a través de una conectividad ubicua para las personas y las empresas, junto con ahorro de tiempo y transparencia mejorada para poder tomar decisiones mejor informadas.  

 Sin embargo, a medida que crece el número de puntos conectados, también aumenta la cantidad de amenazas avanzadas. La conciencia del consumidor sobre la seguridad y la privacidad está aumentando, lo que hace que los reguladores, los MNO, los fabricantes y los proveedores de servicios estén más preocupados por proporcionar la protección adecuada para los dispositivos conectados y los datos que recopilan, comparten y almacenan.

La conectividad y la protección son los dos lados de la moneda del Internet de las Cosas; ambos esenciales para que pueda brindar su enorme potencial.

Gemalto es el socio de confianza de los MNO, los OEM y los proveedores de servicios del IoT en todo el mundo. Brindamos soluciones y servicios de vanguardia para garantizar una conectividad confiable y siempre activa, así como seguridad para los objetos conectados, los datos y la nube.

Visítenos en el pabellón 2, stand 2J41 para descubrir nuestras demostraciones de vanguardia y obtener información única de la mano de nuestro equipo de expertos sobre los cambios que hoy están dando forma al mañana.

 

¡Encuéntrenos en el Mobile World Congress!

Venga a conocer a los expertos de Gemalto
Hall2 – Stand N° 2J41. 

Solicite una reunión