• Gemalto ahora es parte del Grupo Thales, descubra más.

Experimente nuestros Demos en el MWC Barcelona


La revolución de las eSIM 

La revolución de las eSIM  

La llegada de los dispositivos compatibles con las eSIM ha abierto una nueva era en el modelo de distribución de la suscripción y la conectividad móviles para una variedad de jugadores, incluidos los OEM, los fabricantes de automóviles y los proveedores de conectividad móvil.

Encendiendo las cosas es la opinión de Gemalto sobre cómo la eSIM está allanando el camino para conectar las diferentes 'cosas inteligentes en los mercados de consumo y M2M' y darles vida.

Las soluciones eSIM de Gemalto pretenden acelerar y simplificar la omnipresencia de la conectividad móvil a través de los diversos jugadores / las diversas capas de este ecosistema en evolución:

  • eUICC: abordando los desafíos del nuevo factor de forma en múltiples dispositivos.
  • Gestión de la generación de eSIM: proporcionando de forma confiable la identidad del perfil de la eSIM.
  • Gestión de eSIM: mejorando la gestión del ciclo de vida de la conectividad móvil. 

Más informaciónSolicite una reunión 

Identidad digital de confianza 

Identidad digital de confianza: un salto hacia un futuro digital

La transformación digital ya está en camino, junto con un cambio global hacia los sistemas de identificación digital.

Esto está impulsando a los MNO a repensar cómo interactúan con sus clientes y a rediseñar sus servicios para brindar nuevas oportunidades.

En este contexto, los servicios de Identidad Digital de Confianza son primordiales para cada paso de la experiencia del cliente, desde la incorporación y la autenticación hasta el acceso a nuevos servicios.

Cada paso de esta experiencia debe ser seguro y fluido.

Visite nuestro stand para ver cómo Gemalto está posibilitando el enrolamiento digital y la autenticación biométrica en la tienda de forma segura y sin problemas.

Más informaciónSolicite una reunión 

The Future of IoT

El futuro del IoT

Con la conectividad 5G en el horizonte, el Internet de Todo está en camino. Para respaldar el crecimiento y la evolución continuos del IoT, la amplia cartera de módulos, terminales y tarjetas de módem IoT de Cinterion® conecta cualquier aplicación del IoT de hoy en día, al tiempo que permite una evolución fluida a las redes de la próxima generación a medida que maduran.

Los servicios de seguridad y conectividad de Gemalto listos para usar proporcionan la gestión del ciclo de vida del dispositivo IoT y la optimización del plan de tarifas, a la vez que aseguran el viaje de los datos a la nube.

Las soluciones de seguridad de Gemalto dedicadas al IoT mantienen los dispositivos y los datos protegidos contra las amenazas de ciberseguridad.

Visítenos para experimentar demostraciones inmersivas de realidad aumentada que muestran cómo Gemalto está habilitando el futuro del IoT en una variedad de industrias, como la automotriz, la medición inteligente y los drones comerciales, ¡y mucho más!

Más información | Solicite una reunión

 

¡Encuéntrenos en el Mobile World Congress Barcelona!

Venga a conocer a los expertos de Gemalto. 
Hall2 – Stand N° 2J41

Solicite una reunión