Monetización de la nube


​​​​​​​​​​​​​La oferta  Sentinel Cloud de Gemalto es la primera y única solución de licenciamiento y ejecución basada en la nube. Permite a las compañías de tecnología pure-play y a las de entorno local aprovechar todo el potencial de la nube para definir, suministrar, controlar y monitorear sus ofertas de servicios.

Disponible como un modelo puramente en la nube o un modelo híbrido de licenciamiento, Sentinel Cloud ofrece los siguientes beneficios:

  • Versatilidad del modelo de negocio - Introduzca varios modelos de precios basados en el consumo, como los de pre y post-pago, y haga modificaciones sobre la marcha sin la necesidad de rediseñar.

  • Recopilación de datos en tiempo real - Automatice los informes para apoyar su proceso de facturación y obtenga acceso a una gran cantidad de datos de uso que se pueden utilizar para mejorar su toma de decisiones estratégicas.

  • ​Cumplimiento de la licencia - Asegúrese de que los clientes cumplan el contrato de servicio en todo momento. Supervise y haga cumplir los derechos de acceso específicos de cualquier individuo o empresa. 

 

​​​​​
SAUTER Implements Sentinel EMS and RM

Resumen de servicios – Servicios de Sentinel Cloud ​ 


Descargue el resumen de servicios

Sentinel Cloud Licensing

Licenciamiento de Sentinel Cloud ​


Descargue la guía de referencia rápida​​​

​ ​​​​

 Prueba gratuita

​​
Solicite una prueba gratuita

Solicite una prueba gratuita

Sentinel Cloud es el primer y único servicio de gestión de derechos y de licenciamiento de software suministrado desde la nube.

Solicitar ​​​​​​​

 Informes técnicos

  • Cómo lograr una experiencia de conexión en la nube mediante aplicaciones on-premise

    Este documento explora los efectos de las tendencias de adopción de la nube sobre las expectativas de los usuarios finales, sugiriendo formas en que los ISVs pueden aprovechar las técnicas de monetización de software sin reinventar su oferta de servicios on-premise

    Descargue el informe
  • Estrategias de precios y embalaje lucrativo para la nube hoy, mañana, y después

    Este documento explora los aspectos más críticos de la introducción y gestión de las aplicaciones SaaS y presenta los ISV con ideas sobre cómo construir, ejecutar y administrar los precios del software de manera efectiva.

    Descargue el informe