Escáneres biométricos


​​​​​Última Actualización 15 Noviembre del 2017Ecáneres de huellas dactilares

Ecáneres de huellas dactilares

Los escáneres de huellas dactilares de Cogent de Gemalto capturan imágenes de alta calidad de manera rápida, confiable y fácil de aprender. Disponible en varios modelos, el escáner biométrico de huellas dactilares puede capturar huellas dactilares planas individuales, roladas individuales, o huellas planas de dos dedos.

Aprenda más sobre los escáneres de huellas dactilares 


 
Escáner de Iris

Escáner de Iris

El escáner de Iris Cogent de Gemalto captura imágenes de iris en menos de dos segundos y es ideal para aplicaciones biométricas, como la inscripción en el registro civil, la emisión de documentos biométricos, la identificación del solicitante, el control fronterizo y la gestión de liberación de reclusos. 

Aprenda más sobre el escáner de iris

ID​ Móvil

ID​ Móvil

Las soluciones de identificación móvil Cogent de Gemalto brindan a las agencias civiles la capacidad de identificar rápidamente a las personas en el campo. Nuestros dispositivos de captura multibiométrica son ideales para la verificación de identidad positiva, la verificación de beneficios, los registros de arrestos, las órdenes de restricción y las órdenes de detención.

  Aprenda más sobre ID Móvil

Escáner de palma/decadactilar

Escáner de palma/decadactilar

El escáner de palma/decadactilar Cogent de Gemalto captura imágenes planas o roladas de alta calidad para su uso en diversas aplicaciones, como el procesamiento de huellas dactilares de solicitantes, el control fronterizo o el registro de presos.

Más información sobre el escáner de palma/decadactilar