• Gemalto ahora es parte del Grupo Thales, descubra más.

Software biométrico para soluciones de identificación


ACE-V 

ACE-V Manager

Con el innovador Getsor ACE-V, nunca ha sido tan fácil evaluar y verificar para los Examinadores Forenses que a menudo hacen malabarismos con varios casos a la vez, tienen cientos de impresiones para Analizar y Comparar 

 

Conozca más acerca del ACE-V Manager

​​ CABIS (Cogent Automated Biometric Identification System)

CABIS

El Sistema de Identificación Biométrica Automatizada (CABIS) de Gemalto Cogent obtiene, procesa y almacena múltiples modalidades biométricas que incluyen huellas dactilares, impresiones de la palma, escaneos del iris y datos de reconocimiento facial. ​El sistema puede generar automáticamente resultados de coincidencia con los datos almacenados.

Más información sobre CABIS


Live Face Identification System

Sistema de Identificación Facial en Vivo (LFIS)

Un sistema de reconocimiento facial basado en video que reconoce automáticamente un rostro entre una multitud, incluso en entornos dinámicos y no controlados, y envía alertas en tiempo real para que se puedan tomar medidas rápidamente. El sistema se puede integrar en una amplia gama de equipos de video y los algoritmos avanzados aumentan la precisión de las coincidencias.

Más infor​mación sobre Live Face Identification System

LiveScan Software

Software LiveScan

Gemalto ofrece el software LiveScan que recopila rápida y fácilmente datos biométricos y biográficos para el registro de delincuentes, la verificación de la identidad y el registro civil.

Más información sobre LiveScan Software

Mobile ID Application

Aplicación Mobile ID

Llevando el poder de AFIS de gran escala al campo, la aplicación Mobile ID de Gemalto brinda acceso a información invaluable, como la verificación de identidad positiva, la verificación de beneficios, los registros de arrestos, las órdenes de restricción, y las peticiones y las órdenes.

Más información sobre Aplicación Mobile ID

Web ID 

WebID

Un método rápido, práctico y seguro de comparar huellas dactilares en vivo con una base de datos de huellas almacenadas para la identificación positiva de un individuo. Una solución 100% basada en la web, sin la necesidad de una aplicación de software dedicada. 

Más información sobre WebID