• Gemalto ahora es parte del Grupo Thales, descubra más.

Software Mobile ID de Gemalto Cogent


​​​ Mobile ID  

Gemalto proporciona a las agencias policiales, gubernamentales y civiles soluciones de identificación biométrica móvil que aprovechan las capacidades de huellas dactilares y de coincidencia facial de alto rendimiento de Cogent. Nuestras soluciones de identificación móvil brindan el poder de un AFIS de gran escala, ya que dan acceso a información invaluable, como la verificación de identidad positiva, la verificación de beneficios, los registros de arrestos, las órdenes de restricción, y las peticiones y las órdenes. 

El software Mobile ID de Gemalto Cogent puede ejecutarse en un teléfono inteligente o una tableta Android comercialmente disponible para aprovechar los equipos existentes de las agencias, o los dispositivos portátiles biométricos móviles de Gemalto para obtener una solución completa de punta a punta.

El software Mobile ID formatea los datos biométricos capturados en un registro de transacciones estándar de NIST y los transmite a un AFIS nacional, estatal o local remoto a través de una red inalámbrica.

Características:

  • Aprovecha equipos e infraestructura de TI existentes
  • Intefaz fácil de utilizar, que minimiza la necesidad de capacitación
  • Capaz de enviar búsquedas y recibir respuestas en el campo
  • Flexible en el manejo de solicitudes y respuestas de NSIT a través de una red inalámbrica