Sistema de identificación biométrica automática Cogent (CABIS) de Gemalto


​​​​​​​​​​​​​​​​​Última actualización: Septiembre del 2018.

Sistema de identificación biométrica automática Cogent (CABIS) de Gemalto 

La próxima generación de sistemas de identificación biométrica automática

El sistema de identificación biométrica​ automática Cogent (CABIS) de Gemalto es una solución escalable y personalizable que permite realizar una variedad de tareas para procesar, editar, buscar, recuperar y almacenar imágenes de huellas dactilares, huellas de la palma, rostro e iris y registros de individuos.

Con cientos de archivos de casos para procesar a diario, los examinadores forenses deben encontrar respuestas rápidamente. Necesitan una herramienta multi-biométrica que les ayude a encontrar respuestas de manera rápida y eficiente. Por eso hemos incorporado en nuestro soft​ware biométrico​ versión 7, ahora disponible, el know-how de 27 años de experiencia trabajando con autoridades públicas y agencias de aplicación de la ley.​

Gemalto Cogent ABIS facilita más que nunca que los examinadores ejecuten soluciones multi-biométricas complejas con notable precisión y velocidad, y ayuda a las agencias gubernamentales a proteger y servir mejor a nuestras comunidades.

Sus flujos de trabajo personalizables cumplen con los requisitos comerciales de las agencias y permiten una fácil integración con las estaciones de trabajo / los dispositivos de registro biométrico​ estándar de la industria, así como con los sistemas de terceros.

Implementado en más de 80 países

CABIS ofrece una amplia gama de características y funciones para el procesamiento de fichas decadactilares, impresiones de palma, latencias de dedos, latencias de palmas, rostro e iris. Como uno de los sistemas más precisos del mundo, CABIS garantiza la resiliencia del servicio, al tiempo que proporciona la seguridad de la información, mediante el uso de protecciones integradas, como la arquitectura tolerante a fallas, la duplicación de discos, las copias de seguridad de bases de datos automatizadas y opciones de alta disponibilidad.

  • Precisión: Algoritmos superiores y un conjunto completo de herramientas poderosas que analizan y mejoran la calidad de las impresiones, lo que aumenta la probabilidad de un acierto.
  • Velocidad: Mientras que las transacciones se procesan en segundo plano, los usuarios pueden realizar simultáneamente múltiples tareas de manera rápida y precisa..
  • Flexibilidad: Funciona en un entorno multitarea y está diseñado para expandirse a medida que surgen exigencias y requisitos de actualización.
  • Escalabilidad: Gestiona un crecimiento rentable en respuesta a las crecientes exigencias de los clientes.
  • Interoperabilidad: Los formatos de registro NIST no propietarios se utilizan en el almacenamiento de las bases de datos. Como resultado, el sistema se puede interconectar con sistemas ABIS externos, sistemas de historial criminal, Livescans, dispositivos móviles, soluciones basadas en la web, así como con otros sistemas de información.
Las tecnologías Cogent AFIS se han utilizado en más de 200 aplicaciones implementadas en más de 80 países, desde proyectos biométricos nacionales de identificación civil hasta sistemas de control fronterizo​ y de registro de antecedentes penales.​

Estaremos encantados de apoyar su proyecto AFIS/ABIS y de compartir nuestra experiencia y nuestras mejores prácticas.

 Documentos