• Gemalto ahora es parte del Grupo Thales, descubra más.

Reconocimiento facial basado en video - Gemalto Live Face Identification System


Facial recognition

LFIS (Live Face Identification System) es la solución biométrica de reconocimiento facial de última generación de Gemalto. Su algoritmo de clase mundial basado en redes neuronales profundas garantiza la eficiencia y precisión para la detección, seguimiento y reconocimiento de rostros. LFIS puede procesar videos en vivo o en reproducción para identificar a las personas de una manera no intrusiva, sin intervención del operador.

Al ofrecer una solución de grado industrial, LFIS brinda el beneficio del reconocimiento facial a una gran variedad de casos de uso, que incluye una mejora de la experiencia del cliente / pasajero, una mayor eficiencia operativa o una mayor seguridad

LFIS se puede integrar fácilmente a soluciones de terceros, como gestión de fronteras y viajes, control de acceso, verificación de identidad, seguridad / video vigilancia, etc., gracias a su diseño amigable para integradores de sistemas y su alta escalabilidad.

Los clientes y los socios también pueden crear fácilmente aplicaciones sobre LFIS, gracias a sus API (interfaz de programación de aplicaciones) para el desarrollo basado en el servidor, así como un SDK (kit de desarrollo de software) para el desarrollo de aplicaciones independientes.

El software LFIS se puede ejecutar en múltiples plataformas (en las instalaciones, en una PC, en la nube, en dispositivos móviles o tabletas, y en diferentes tipos de entornos integrados).

LFIS Watch

    Para mejorar la eficiencia de las operaciones de seguridad, mediante la identificación de 'personas de interés' en transmisiones de video en tiempo real provenientes de un sistema de administración de video.
    • Procesa cientos de cámaras en paralelo.
    • Recibe alertas en menos de un segundo
    LFIS Watch

    ​LFIS Verify 

      Para proporcionar un control de acceso rápido y seguro, identificando a una persona autorizada y otorgándole acceso a un edificio, un lugar u otro lugar restringido

      • Control de acceso rápido y seguro, transparente para el usuario
      • Detección avanzada de vida para evitar falsificaciones

        Lea más

       

      ​LFIS Verify

      LFIS Search Expert

        Para acelerar la investigación forense y el tiempo de reacción, al encontrar a una persona en una base de datos de fotos o en una colección de videos, incluidas las funciones avanzadas de edición de rostros para mejorar la calidad de la imagen y obtener mejores resultados.

        • Analice videos automáticamente y encuentre sospechosos hasta x20 más rápido que en tiempo real
        • Encuentra una cara en segundos en una base de datos de fotos de muchos millones

        LFIS Search Expert

        LFIS SDK

          Un SDK para crear fácilmente aplicaciones independientes que necesitan reconocimiento facial mediante fotos o videos, incluidas las funciones de detección de vida, que se ejecuta en varios entornos, incluido el entorno integrado.

          Lea más


          LFIS SDK

          ​LFIS Mobile 

            Brinda el poder del reconocimiento facial en el móvil: una aplicación de Android para la coincidencia, captura e identificación 1: 1 o 1: N

            • El poder del reconocimiento facial localmente en su teléfono: no requiere red

             

            third factor authentication

            Para recibir el folleto sobre cualquiera de las ofertas anteriores u obtener más información sobre estas ofertas, comuníquese con Gemalto.

             Documentos