• Gemalto ahora es parte del Grupo Thales, descubra más.

Característica Edge Sealer: a la vanguardia de la seguridad de los documentos


​​​​ Edge SealerÚnica en el mercado, la característica Edge Sealer de Gemalto conforma un proceso de grabado láser aplicado durante la etapa de personalización. Los documentos se graban con láser con marcas a lo largo del borde del documento, lo que agrega una capa adicional de seguridad. Los grabados láser se relacionan perfectamente con la información personal del titular, el nombre, el número de serie u otra información única.

Edge Sealer se encuentra visiblemente en el borde. Ofrece conveniencia, seguridad y facilidad de implementación. La técnica es imposible de duplicar con una máquina de copiado o un escáner, y es extremadamente difícil de reproducir, debido a la experiencia superior y a la tecnología única que se requieren.

Edge Sealer literalmente "sella" su documento seguro contra cualquier intento de delaminación o corte.​

 

Edge Sealer es una característica de seguridad que puede encontrar en nuestras numerosas licencias de conducir europeas, entre ellas, la licencia de conducir del Reino Unido.

Edge Sealer es parte de la gama de características de los documentos seguros de Gemalto y puede aplicarse a todos los materiales plásticos utilizados en la producción de documentos seguros: policarbonato, PET/PVC y PVC.

La tecnología Edge Sealer se basa en un paso de personalización específico que se puede integrar fácilmente en los sistemas de personalización existentes y, en particular, está respaldada por la solución de emisión de Gemalto.​

¿Cree que Edge Sealer podría ayudarlo a diseñar un documento más seguro?

​En Gemalto, creemos en la adopción de un enfoque integral de la seguridad. Por eso nos esforzamos por ofrecer soluciones seguras, duraderas e innovadoras.

También ofrecemos una amplia experiencia y un gran soporte, para que nuestros clientes puedan cumplir sus expectativas de documentos distintivos y tan seguros como atractivos.

Obtenga la guía gratuita y exclusiva para el diseño de la seguridad de los pasaportes​

En lo referente a las técnicas de fraude y características de seguridad, es posible que haya experimentado el desafío de obtener una fotografía clara y actualizada. ​

Si está buscando algunas pautas prácticas para abordar el diseño de la seguridad de los pasaportes, este dossier exclusivo será de su agrado.

Es una simple lista de comprobación que puede ayudar a ahorrar tiempo: El diseño de la seguridad del pasaporte en siete pasos.

Si tiene alguna pregunta sobre Edge Sealer o simplemente disfrutó de la lectura de nuestra guía de diseño de la seguridad, deje un comentario en el recuadro de abajo.

Esperamos saber de usted.​​​