Soluciones de pasaporte electrónico: la migración al pasaporte electrónico es ahora


Soluciones y componentes de pasaporte electrónico para trabajos de impresión del gobierno 

epassport

 

Gemalto ofrece una solución completa de pasaporte electrónico de punta a punta. Desde la emisión y la personalización de los documentos de viaje de alta seguridad, como los pasaportes biométricos, hasta las soluciones de enrolamiento y de seguridad robusta de control fronterizo, Gemalto puede ofrecer la solución completa o puede suministrar cualquier parte de la cadena. Ofrecemos soluciones plenamente conformes a las normas, de alta seguridad, a la medida y confiables, en el momento que lo desee.

Gemalto también ofrece una amplia gama de componentes y soluciones para imprentas nacionales que están emitiendo pasaportes de lectura mecánica, pasaportes electrónicos o la última generación de pasaportes biométricos.

Nuestra oferta central es Sealys eTravel, nuestro software integrado seguro, compatible con la OACI, que ofrece el más alto nivel de rendimiento y de interoperabilidad del mercado.

Sealys Premium Inlay y Sealys premium eCover son nuestros inlays y cubiertas electrónicas ultra delgadas y flexibles para una fácil integración en el proceso de fabricación de libretas junto con el apoyo de nuestros expertos y consultores técnicos para obtener resultados óptimos. Para las imprentas que se preocupan por la seguridad, ofrecemos páginas de datos de policarbonato, para brindar el más alto nivel de seguridad, y funciones de seguridad innovadoras que combinan características ópticas y visuales. Ofrecemos la innovación de una imagen segura a color en policarbonato que no compromete la seguridad ni la durabilidad.
Los componentes de los pasaportes electrónicos Sealys soportan el estrés del mundo real y el uso cotidiano y, por lo tanto, tienen una larga vida útil de hasta 10 años en el campo. Esto está garantizado por rigurosos requisitos de durabilidad que superan los estándares de la OACI. ​

Compromiso con la fabricación de pasaportes excepcionales 

ePassport programs 

Gemalto contribuye a más de 30 programas nacionales de pasaporte electrónico hasta la fecha. Este logro refleja el continuo crecimiento de los mercados de identidad y el liderazgo de las soluciones de Sealys eTravel, desde soluciones completas hasta componentes clave específicos. Las referencias de pasaportes de Gemalto incluyen, en particular, a Bélgica Costa de Marfil,EstoniaDinamarcaFranciaCoreaLetoniaMaltaMoldaviaMarruecosNoruegaPortugal
SingapurSuecia y los Estados Unidos.​

Enfoque integral de la seguridad del pasaporte

En Gemalto creemos en la adopción de un enfoque integral de seguridad. Ofrecemos una amplia experiencia y un fuerte apoyo, que permiten a nuestros clientes satisfacer sus expectativas de un documento distinto y​ tan seguro como atractivo.

La colaboración con los clientes está en el corazón de nuestro proceso, por lo que hemos desarrollado un enfoque integral del diseño de la seguridad del pasaporte que creemos puede dar lugar a resultados superiores.    

El futuro del pasaporte​ electrónico

Actualmente la OACI está trabajando en la segunda versión de la estructura lógica de datos o LDS2, la próxima evolució​n de los estándares del pasaporte electrónico.

Desde 2016 el LDS2 se encuentra en su etapa inicial y aún queda mucho trabajo por hacer por parte del subgrupo del ICAO NTWG Logical Data Structure 2 (LDS2) antes de su aplicación.

Más información sobre LDS2 

 

¿Está listo para reemplazar todo con un teléfono inteligente?

Las credenciales virtuales inteligentes son un paso importante que, sin duda, tendrán impacto en los documentos de lectura mec​ánica en el futuro. Creemos que los pasaportes virtuales pueden expandirse rápidamente como complemento del pasaporte físico para fines de identificación.

Explore las primeras etapas de los pasaportes en la nube​.