• Gemalto ahora es parte del Grupo Thales, descubra más.

Iniciativa nacional de identificación electrónica de Mongolia 


​Mongolia está desplegando la nueva tarjeta de identidad electrónica nacional. Esta nueva tarjeta inteligente incluye un microprocesador integrado que contiene todos los datos personales con sistemas biométricos de identificación facial y de huellas digitales vinculados a una base de datos segura que utilizan las agencias gubernamentales, tales como la autoridad electoral, la agencia de impuestos, la aduana, la agencia de pasaportes y agencias militares.

La tecnología “Match On Card” del BioPIN de Sealys de Gemalto permite comprobar localmente las huellas digitales con el microprocesador de la tarjeta de identidad electrónica. Asegura que la información de los ciudadanos nunca deje la tarjeta y no requiere conexión a una base de datos central.

 

Se puede obtener equipamiento de despliegue sin inconvenientes por medio de la interoperabilidad con la mayoría de los extractores y sensores disponibles.

La tarjeta de identificación electrónica de policarbonato también está incorporando numerosas características de seguridad. Por ejemplo, el diseño ingenioso de Sealys Window de Gemalto incorpora una abertura transparente imposible de desprender o falsificar.

Descargas

Iniciativa nacional de identificación electrónica de Mongolia

Iniciativa nacional de identificación electrónica de Mongolia

Brindando seguridad y confianza para fortalecer la unidad

Iniciativa nacional de identificación electrónica de Mongolia - [PDF - 540kb]

BioPIN de Sealys

Seguridad, Privacidad y Conveniencia para aumentar la adopción por parte del usuario

BioPIN de Sealys - [PDF - 593kb