• Gemalto ahora es parte del Grupo Thales, descubra más.

Lector de documentos AT10K de Gemalto


​​​​​​​​​​​​​​

Diseñado para los escenarios de autenticación e identificación más exigenteses

El nuevo lector de documentos AT10K de Gemalto permite a los usuarios inspeccionar, autenticar y capturar datos de documentos electrónicos de identidad y de viaje, de manera rápida y confiable. Diseñado para su uso en los escenarios más exigentes, como en la gestión de fronteras, la banca, la hotelería y los viajes, donde la velocidad es tan importante como la precisión y la confiabilidad.

Con su tamaño pequeño y apariencia elegante, el AT10K cumple con todos los requisitos de lectura de documentos.​

Diseño intuitivo

Basado en un análisis exhaustivo de los escenarios de la vida real, el AT10K incluye "luces de aterrizaje" de LED que guían al usuario para que pueda colocar correctamente los documentos, independientemente de si el usuario es zurdo o diestro. Las luces muestran una barra de progreso que informa al usuario que el lector está procesando y cuándo finaliza el proceso, y muestra una cruz roja clara o un tic verde que indican que se puede quitar el documento. Esto ha demostrado una mejora en las tasas de lectura de primera vez, especialmente para usuarios poco frecuentes, lo que reduce la frustración y los tiempos de espera, y aumenta la reputación de su empresa.

El lector también presenta un nuevo clip para sujetar el lomo del documento y funciona en múltiples libretas engrapadas. La cubierta del lector se quita fácilmente para permitir la lectura de teléfonos celulares y tabletas o su uso con  guantes.

Información del AT10K y características estándar clave

  • Documentos compatibles con OACI en infrarrojo cercano (IR) según la especificación 9303 de la OACI.
  • Iluminaciones visibles, infrarrojas y ultravioletas, opciones estándar y de alta resolución.
  • Licencias de conducir de una línea en infrarrojo cercano (IR) según la especificación ISO18013 parte 2.
  • Códigos de barras 1D (intercalado 2 de 5, industrial 2 de 5, Código 128 y Código 39)
  • Códigos de barras 2D utilizados en BCBP y otros documentos (PDF 417, QR Code®, DataMatrix ™ y formatos Aztec) de documentos en papel y muchos dispositivos móviles.
  • Soporte opcional para documentos de viaje habilitados biométricamente y licencias de conducir que contienen chips de circuitos integrados sin contacto (eID, eDL y pasaportes electrónicos).
  • Análisis óptico de documentos en la gestión de fronteras, policía, transporte, banca y otros mercados comerciales utilizando un paquete de software adicional.
  • Imágenes precisas en color verdadero con tecnología antireflejo para reducir los reflejos en el laminado de documentos y la interferencia de la luz ambiental​
  • Una nueva barra de progreso con indicadores Tic/Cruz hace que la lectura de un documento sea intuitiva, lo que ayuda a guiar al usuario durante una lectura y muestra visualmente el resultado de dicha lectura.
  • Cubierta extraíble para una colocación fácil y la lectura de teléfonos celulares.
  • El nuevo diseño de clip de sujeción del lomo de los documentos sostiene las nuevas libretas y funciona en múltiples libretas engrapadas.
  • Incluye un SDK completo con bibliotecas, ejemplos de código, programas de demostración y utilidades, disponible para plataformas Windows, Linux y macOS que utilizan C++, Java, C# y Basic.NET. El SDK está certificado para BSI TR-03105 partes 5.1 y 5.2. 

Información del AT10K OEM para integradores

AT10K OEM

​​​​Para los integradores tenemos un modelo especial, el lector de documentos AT10K OEM de Gemalto, diseñado con un perfil bajo y una forma simple para que sea ideal para la integración con kioscos de autoservicio, mostradores e eGates en aeropuertos y otros lugares, como terminales de ferrocarril y cruceros. El modelo OEM inspecciona e imprime documentos de viaje, incluidos los documentos de viaje electrónicos y los códigos de barras 1D y 2D utilizados por la industria de las aerolíneas en tarjetas de embarque y teléfonos celulares.

El diseño del OEM AT10K se basa en nuevas investigaciones con pasajeros inexperimentados que se encuentran en un entorno de autoservicio. Junto con un análisis detallado y exhaustivo de la experiencia de campo y numerosos proyectos implementados, Gemalto ha diseñado un nuevo sistema de "luces de aterrizaje" LED que fomenta naturalmente la colocación y el uso correctos del lector, aumentando la tasa de lectura de primera vez, incluso cuando es utilizado por viajeros poco frecuentes o dudosos.

La parte superior prácticamente plana con nuevas calcomanías con instrucciones para el usuario y sin cubierta hace que el área de lectura sea claramente visible al presentar una tarjeta de embarque o un pasaporte de papel o en el teléfono celular. ​

​ 

 Documentos