ID Verification: controle los documentos de identidad con tranquilidad


  • Verificación de identidad para aplicar para una visa electrónica


    Para verificar la identidad del solicitante en línea, Gemalto propone un sistema de verificación de identidad en línea que verifica automáticamente las características físicas y electrónicas de seguridad de los documentos de identidad. Este software de verificación de identidad, combinado con la identificación biométrica, permite garantizar que el portador del documento es el propietario legítimo y tiene derecho a solicitar una visa.

    Mire el video

  • Verificación de identidad en línea


    Descubra cómo puede optimizar sus procesos de adquisición de clientes a través de los canales en línea y reducir el fraude de identidad. Nuestra solución multicanal permite a sus clientes autoenrolarse en línea con su teléfono inteligente, rápida y fácilmente, en cualquier momento y en cualquier lugar.

    Mire el video

  • Verificación de identidad en la sucursal


    Minimice el fraude de identidad y agilice sus procesos de ventas: con nuestro servicio de verificación automatizado, fácil de usar, aproveche un enfoque sistemático en todas sus sucursales y mejore sus actividades de atención al cliente.

    Mire el video

Estos procedimientos conocidos como KYC (Know Your Customer)son utilizados por instituciones del sector público y privado, y por agencias de verificación de documentos, para combatir el fraude de identidad y financiero, así como para cumplir con las regulaciones internacionales contra el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo.

Verificación de documentos (Infográfico)

Know your customer schema

Coesys ID Verification es un sistema de software distribuido que verifica automáticamente las características de seguridad electrónica y física de los documentos de identidad. Los pasaportes, las visas, las tarjetas de identidad, las licencias de conducir y muchos otros documentos de identidad se pueden comparar con las plantillas que se almacenan en una base de datos, se pueden administrar centralmente y se pueden sincronizar automáticamente en todos los repositorios locales.

Más que solo un software, Coesys ID Verification es una plataforma de edición completamente personalizable que permite a nuestros clientes realizar una prueba piloto de cada acción de verificación en cualquier documento de identidad.

Como parte de nuestro paquete Coesys Border and Visa Management, Coesys ID Verification se puede implementar junto con nuestra solución de identificación biométrica para determinar si el portador del documento es el propietario legítimo.

Coesys ID Verification también aborda las necesidades del sector privado (telecomunicaciones, cambio de moneda, transferencia de dinero, oficinas de correos, empresas de alquiler de vehículos y más). Se puede entregar como una aplicación independiente o como un Kit de Desarrollo de Software (SDK) que se integra en un sistema propietario o de terceros.

 DOCUMENTOS Y SEMINARIO EN LÍNEA

  • Seminario en línea: El desafío KYC

    Seminario en línea: El desafío KYC

    Lograr el cumplimiento de las regulaciones mientras se mejora la experiencia del cliente. Obtenga más información sobre los conocimientos de los expertos sobre este desafío

    Vea el seminario en línea
  • Document Verification

    Document Verification

    Verificación automática segura y fiable

    Document Verification [1.4mb]