Soluciones de gestión criptográfica


​​​​​​Cuando se utiliza el cifrado, el riesgo se transfiere de los datos a las claves criptográficas. La capacidad de gestionar, almacenar y utilizar las claves de forma segura es esencial. Con una copia de la clave privada, un atacante podría descifrar los datos, crear una identidad fraudulenta, y generar certificados a voluntad.

La mejor manera de proteger sus claves criptográficas es a través de la implementación de una plataforma de gestión de cifrado de alta seguridad. La base de este enfoque son las claves robustas, la gestión empresarial de las claves, la gestión centralizada de los recursos de cifrado, y el uso de una raíz de hardware de confianza.

​¿Por qué Gemalto para la gestión criptográfica?

Gemalto brinda un abanico de soluciones que permite a los equipos de seguridad emplear centralmente estrategias de defensa en profundidad y, básicamente, hacer que el cifrado brinde verdadera seguridad.

  • Hardware Security Module - Vault Image

    Módulos de seguridad de hardware de SafeNet 

    Los Módulos de Seguridad de Hardware de SafeNet (HSM) brindan una protección confiable para las transacciones, las identidades y las aplicaciones, ya que aseguran las claves criptográficas y proveen cifrado, descifrado, autenticación y servicios de firma digital​​.

    Conozca más sobre los HSM de SafeNet

  • Key Management Image

    SafeNet KeySecure

    Con KeySecure de SafeNet, las empresas pueden gestionar las políticas y las claves criptográficas centralmente, de manera eficiente y segura, a lo largo de todo el ciclo de vida de la gestión de claves y en toda la empresa, ya​​ sea en la nube o en las instalaciones​.

    Conozca más sobre KeySecure de SafeNet

  • Crypto Command Center Image

    SafeNet Crypto Command Center

    Ahora la gestión virtual de los HSM no solo es posible, sino que es fácil para los administradores. Con el centro de comando de cifrado de SafeNet, las empresas pueden proporcionar de manera rápida y segura los recursos criptográficos de SafeNet para HSM y reducir los costos de infraestructura de TI​​.

    Conozca más sobre el centro de comando de cifrado de SafeNet​​

Mejores prácticas: La construcción de una base criptográfican

Crypto Management Best Practices 

Una base criptográfica es un enfoque centralizado que se adopta para asegurar diferentes tipos de datos en múltiples entornos, combinado con la gestión y el mantenimiento de las claves de cifrado y los recursos criptográficos​​​.  

Conozca cómo construir una base criptográfica

 ​​

 Documentos

  • Importance of Key Management for Storage Security

    Explore the current storage encryption and key management landscape, the fallout that has accompanied the swift expansion of disparate data center “encryption islands”, and the core attributes and requirements for a centralized Enterprise Key Management (EKM) system.

    Download the white paper
  • Own and Manage Your Encryption Keys

    Customer-owned encryption: The only way to truly safeguard data stored and managed in cloud environments.

    Download the white paper
  • An Anchor of Trust in a Digital World

    Hardware security modules have become instrumental in the development of innovative products and services that are only possible through secure storage and use of digitized information.

    Download the white paper
  • Intro Crypto Command Center HSM Provisioning Cloud

    An introduction to securely provisioning and monitoring HSMs in the cloud and realizing the benefits of virtualization. Learn how SafeNet Crypto Command Center provides the ability to define, manage, and deploy cryptographic resources in minutes as needed.

    Download the white paper