Las soluciones de gestión de la Identidad y el Acceso


​​​​​​​​​Las soluciones de Gemalto para la gestión de la Identidad y el Acceso (IAM) permiten a las empresas satisfacer las necesidades cambiantes de las aplicaciones en la nube y los dispositivos móviles, ya que brindan un acceso seguro a los recursos en línea y protegen las interacciones digitales de los empleados, los socios y los clientes con productos de autenticación robusta y de firma digital líderes en el mercado.

Con una autenticación basada en la nube totalmente automatizada y una gestión exhaustiva del ciclo de vida, las plataformas de gestión de autenticación de Gemalto están diseñadas para simplificar el despliegue en entornos complejos, reducir los gastos generales de administración y ofrecer una base sólida para escalar en entornos PKI en la nube y en las instalaciones. 

Ya sea que se encuentre en la nube, en el centro de datos corporativo o en un entorno virtual, la amplia gama de métodos de autenticación y factores de forma de Gemalto permite a las empresas asegurar el acceso a cualquier aplicación desde cualquier dispositivo. 

Nuestras soluciones 

Los productos de gestión de la Identidad y el Acceso de Gemalto utilizan la autenticación robusta para que las empresas y los centros de confianza aseguren el acceso, las identidades y las interacciones. Nuestras soluciones incluyen plataformas de gestión basadas en la nube o basadas en servidor, herramientas de desarrollo avanzadas, y la más amplia gama de autenticadores​.

Identity-as-a-Service  

Identidad-como-servicio

SafeNet Trusted Access ofrece identidad como servicio, combinando la comodidad del inicio de sesión único en la nube con la seguridad de acceso granular. Al validar identidades, aplicar políticas de acceso y aplicar SSO en la nube, las organizaciones pueden garantizar un acceso seguro y conveniente a numerosas aplicaciones en la nube desde una consola fácil de navegar.​

Más información acerca de Identidad como Servicio


 
Autenticación como servicio  

Autenticación como servicio

El Servicio de Autenticación de SafeNet (SAS) ofrece una autenticación robusta totalmente automatizada desde la nube, que permite a la empresa proteger las aplicaciones basadas en la nube y en las instalaciones, desde cualquier dispositivo, con opciones de tokens fáciles de usar.  .

Servicio de autenticación de SafeNet


 
Plataformas de gestión de autenticación  

Plataformas de gestión de autenticación

La plataforma de gestión de autenticación de nivel empresarial de Gemalto permite el acceso seguro, el acceso a la red, y la firma digital de PKI, así como la amplia gestión del ciclo de vida del certificado.

Gestor de autenticación de SafeNet


 
Autenticadores de OTP  

Autenticadores de OTP

Genere contraseñas dinámicas de un solo uso (OTP) para la autenticación de usuarios a las aplicaciones críticas dondequiera que se ubiquen, desde cualquier dispositivo.

Autenticador de OTP


 
Autentificación fuera de banda  

Autenticación fuera de banda

Los autenticadores OOB (Out Of Band) de Gemalto utilizan canales externos como los SMS o los correos electrónicos para enviar las contraseñas dinámicas a los usuarios.

Autentificación fuera de banda


 
Autenticación basada en patrones  

Autenticación basada en patronese

La autenticación basada en patrones permite a los usuarios finales generar una contraseña de un solo uso mediante el ingreso de los números que corresponden a un patrón predefinido en la pantalla.

Autenticación basada en patrones


 
Tarjetas inteligentes de PKI  

Tarjetas inteligentes de PKI

Las tarjetas inteligentes de Gemalto, robustas, pero simples, ofrecen una autenticación robusta de múltiples factores en la forma de una tarjeta de crédito tradicional, y permiten a las empresas hacer frente a las necesidades de seguridad de PKI, entre ellas, el acceso remoto, el acceso a la red, la administración de contraseñas, el inicio de sesión de red, las tarjetas de identificación corporativa, la firma digital y las transacciones segur.

Tarjetas inteligentes de PKI


 
remote-access-security.jpg 

Soluciones de Acceso Remoto

El conjunto de soluciones de autenticación SafeNet de Gemalto permite un acceso remoto seguro y eficaz a los recursos sensibles de una empresa.​

Más información acerca de Soluciones de Acceso Remoto


 
Security Applications  

Aplicaciones de Seguridad

El middleware de Gemalto permite operaciones de autenticación sólidas y la implementación de aplicaciones basadas en certificados, como la firma digital, la protección de datos, el inicio de sesión en la red y la administración de contraseñas.

Más información acerca de Aplicaciones de Seguridad


 
Lectores de tarjeta inteligente  

Lectores de tarjeta inteligente

Los lectores de tarjeta inteligente IDBridge ofrecen el equilibrio perfecto entre la facilidad de uso y la seguridad sólida para la comunicación entre las tarjetas inteligentes y los servicios de red.

Lectores de tarjetas inteligentes


 
Autenticadores móviles y de software  

Autenticadores móviles y de software

Los autenticadores móviles de Gemalto eliminan la necesidad de un dispositivo de autenticación independiente, ya que transforman los celulares y las tabletas en el segundo factor de autenticación.

Tokens de autentificación de teléfonos móviles y software


 
Token USB para PKI  

Token USB para PKI

Los tokens USB de Gemalto utilizan la tecnología PKI para generar y almacenar credenciales, tales como las claves privadas, las contraseñas y los certificados digitales, dentro del entorno protegido del chip de la tarjeta inteligente, almacenado en un dispositivo USB de confianza.

Tokens USB de PKI


 

¿Por qué elegir las soluciones de Gestión de Identidad y Acceso de Gemalto​?

Identity and Access Management IconLas soluciones de gestión de identidad y acceso IconSafeNet permiten a las empresas utilizar una autenticación robusta en cualquier lugar que requiera el uso de una contraseña. Compatible con RADIUS, SAML 2.0, la interfaz de programación de aplicaciones APIs y agentes dedicados, el servicio de autenticación SafeNet Authentication Service (SAS) tiene la flexibilidad y escalabilidad necesarias para proteger todo su ecosistema de TI, como por ejemplo:

  • Las Redes Privadas Virtuales (VPNs)
  • Las aplicaciones SaaS, Idaas e Ipaas
  • La Infraestructura de Escritorios Virtuales (VDI)
  • Los portales Web y las aplicaciones basadas en la nube
  • Las redes locales
  • El acceso físico y lógico​
    ​​
¡Comience a hacer su seguridad más robusta!
Regístrese para obtener un servicio de autenticación SafeNet de prueba. ​​


​​
 

 Documentos

  • Challenges and Solutions to Enterprise Mobile Security - White Paper

    Challenges and Solutions to Enterprise Mobile Security - White Paper

    Studies show employees use three or more different devices for work on a daily basis and 89% of mobile users will access business applications using their personal devices. The rapid increase in mobile usage has many IT teams scrambling to get enterprise mobile security in line with current corporate standards.

    Read the whitepaper
  • A Security Survey of Strong Authentication Technologies

    A Security Survey of Strong Authentication Technologies - White Paper

    All authentication methods are based on providing the legitimate user with a method for proving his or her identity. Such “proof” can involve different form factors, such as something only the user knows (like a password) or something only the user has (like an external piece of hardware or the user’s biometric information). It could also be something that the user is, such as unique physical attributes, for example, a fingerprint or retinal scan.

    Read the white paper
  • Assessing the True Cost of Strong Authentication - White Paper

    Many organizations rarely look closely at the Total Cost of Operation of their authentication solution and instead make a decision heavily driven by the up-front purchase price. This approach to assessing authentication costs shows that infrastructure investments and management overheads dominate the total cost of the solution. Lowering these overheads, therefore, would reduce Total Cost of Operation. Cloud-based services are increasingly becoming an integral part of the enterprise, precisely because they lower costs and management overhead while increasing flexibility.

    Read the white paper
  • A4 Authentication for the Mobile Employee

    Employees are increasingly working out of the office; more of them are using mobile devices and a greater number of them are logging in to cloud applications to perform business tasks. In this ebook, we present five guidelines for supporting secure employee mobility.

    A4 Authentication for the Mobile Employee
  • Authentication Best Practices

    This white paper provides best practices guidelines and assessment criteria for organizations that are looking to implement strong authentication

    Download the white paper
  • Using Next Generation Authentication to Balance Security and User Experience

    Explore the current realities and challenges that IT administrators face and how the latest innovations in two-factor authentication can help enterprises successfully balance security and user experience.

    Download the solution brief
  • Anytime, Anywhere Secure Remote Access

    To accommodate flexible work arrangements, support traveling employees, retain expertise following office relocation, and keep pace with international work hours, organizations need to develop a secure VPN access strategy.

    Download the solution brief
  • Remote Access Authentication for a Mobile Workforce

    Today, more employees are working remotely on a wide variety of devices, requiring the use of the right remote access authentication solution, as our infographic details.

    Check out the infographic