• Gemalto ahora es parte del Grupo Thales, descubra más.

Consultoría industrial


​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Get the payment industry solutions best suited for your business

 

La personalización es una etapa clave en el ciclo de vida de una tarjeta. Debe tenerse en cuenta y planearse cuidadosamente para evitar poner en riesgo la calidad y la seguridad de los productos de las tarjetas de pago. Existen dos maneras estándar de abordar la fase de personalización: se puede hacer desde adentro de la empresa o contratar un centro certificado de personalización. Ambos modelos tienen ventajas y desventajas, por lo que es vital contar con la asistencia de un experto en la industria de los pagos para optimizar los resultados.

La consultoría industrial abarca una amplia gama de servicios: lo ayudamos a crear agencias de personalización y a pensar planes de respaldo, lo aconsejamos sobre la optimización operativa y llevamos a cabo auditorías de los sitios de personalización.

Nuestros consultores cuentan con años de experiencia en seguridad física y lógica; en el control de calidad de las operaciones y de los procesos; en el procesamiento y la optimización de datos; y en la gestión de los proveedores y los inventarios en centros de personalización de todos los tamaños. Esta experiencia le garantiza que obtendrá las soluciones de la industria de pagos más adecuadas para su negocio.

Los expertos de Gemalto lo asistirán en todas las actividades que realice su agencia de personalización y lo aconsejarán sobre los procesos involucrados, tanto en caso de abastecimiento interno como externo, a fin de garantizar el cumplimiento de los requisitos de la industria de los pagos y de los objetivos de su empresa, y de optimizar la seguridad, la eficiencia de los procesos y los costos.

Brindamos los siguientes servicios:

  • Introducción a los principios de la personalización de las tarjetas EMV para nuevos participantes.
  • Análisis de las brechas de producción y los sistemas de seguridad existentes en comparación con los modelos optimizados.
  • Selección del equipamiento y las soluciones adecuadas, recomendaciones para la operación a corto plazo, consejos para la definición de los procedimientos.
  • Asistencia de punta a punta para las certificaciones de seguridad.
  • Talleres de emisión de tarjetas con el cliente y el equipo de outsourcing para respaldar la migración hacia EMV (gestión de datos, seguridad del sitio, calidad del producto y optimización de las operaciones, proceso de emisión de tarjetas). ​

 Content Query

  • Cursos de capacitación de Gemalto

    Cursos de capacitación de Gemalto

    Descubra todos los cursos de Gemalto relacionados con Servicios Financieros, particularmente, aquellos acerca de EMV, la tecnología NFC, la billetera móvil, los pagos móviles, los datos biométricos para realizar pagos y la tecnología sin contacto, entre muchos otros.

    Más información

Cursos relacionados

  • Capacitación sobre EMV – La migración hacia EMV para la agencia de personalización
  • Taller de requisitos para la emisión de tarjetas
  • Auditoría del centro de personalización