• Gemalto ahora es parte del Grupo Thales, descubra más.

Pagos con y sin contacto


​​​​​​​​​Scale your EMV needs according to payment schemes mandates

​​​​​​​​

Millones de personas en todo el mundo utilizan tarjetas inteligentes para realizar pagos con crédito y débito. Actualmente, las instituciones financieras tienen el objetivo de incrementar el uso de las tarjetas y de brindar servicios innovadores a los usuarios.

La definición del perfil de la tarjeta es una etapa crucial del proceso de emisión; garantiza que su producto se adecua a las necesidades específicas de su negocio y que cumple con los requisitos de los esquemas de pagos nacionales y/o internacionales.

Gracias a nuestra experiencia técnica en seguridad y en estándares de tarjetas con chip, incluso en tarjetas EMV sin contacto, tenemos la capacidad de adaptar sus necesidades relacionadas a EMV a los mandatos de los esquemas de pagos, lo que le permitirá cumplir con sus plazos de lanzamiento al mercado.

Revisaremos junto a usted su estrategia de tarjetas con chip, siempre teniendo en cuenta sus necesidades presentes y futuras. Lo ayudaremos a evaluar nuevos productos y servicios, para que pueda identificar específicamente qué aplicaciones de crédito/débito y qué funcionalidades de comercio electrónico necesita.

Al trabajar con nuestros consultores, le garantizamos que se beneficiará de nuestra experiencia a lo largo de todo el proceso, incluso durante la implementación. Nosotros podemos:

  • Brindar capacitaciones personalizadas sobre los detalles funcionales de las últimas especificaciones de las tarjetas de pago de doble interfaz.
  • Traducir las necesidades de su negocio en contenido técnico de la tarjeta EMV, que cumpla con los requisitos de los esquemas internacionales.
  • Guiarlo en la decisión de definir si el perfil de la tarjeta será de doble interfaz o solamente sin contacto.
  • Definir un documento detallado con las especificaciones de personalización que la agencia de personalización utilizará como referencia.
  • Ayudarlo con el proceso de validación de la personalización de las tarjetas y brindarle asistencia técnica durante el desarrollo. ​

 ¿ESTÁ INTERESADO EN UNA CAPACITACIÓN DE GEMALTO?

  • Cursos de capacitación de Gemalto

    Cursos de capacitación de Gemalto

    Descubra todos los cursos de Gemalto relacionados con Servicios Financieros, particularmente, aquellos acerca de EMV, la tecnología NFC, la billetera móvil, los pagos móviles, los datos biométricos para realizar pagos y la tecnología sin contacto, entre muchos otros.

    Más información

Cursos relacionados

  • Taller de definición de las especificaciones para la personalización de las tarjetas de contacto
  • Seminario de la tecnología de los pagos sin contacto
  • Taller de definición de las especificaciones para la personalización de las tarjetas sin contacto

Otros cursos:

  • Seminario del esquema internacional de pagos para los pagos sin contacto
  • Taller del esquema internacional de pagos para los pagos sin contacto