Código de Verificación Dinámico de Gemalto


​Ezio DCV​​: Mitigue el fraude en línea preservando la experiencia de compra del consumidor​​​​​

​​​Ezio DCV​​

El Código de Verificación Dinámico de Gemalto es una completa solución de seguridad de Tarjeta-No-Presente (CNP) que se basa en una tarjeta de pago con pantalla, una solución móvil y un servidor de validación. Reemplaza los criptogramas estáticos con códigos dinámicos, de manera que mitiga el fraude vinculado con el uso de los números de tarjeta estáticos robados en línea, sin ningún impacto en la infraestructura del comerciante.​

El Código de Verificación Dinámico de Gemalto es la primera solución completa y adaptable del mercado. Los bancos pueden elegir implementar la solución en los celulares, en las tarjetas con pantalla integrada o en ambos. La versatilidad que ofrece el Código de Verificación Dinámico de Gemalto permite a los bancos brindar a sus clientes una solución de comercio electrónico relevante y segura. 

Ficha del producto (PDF - 126kb)​​

Vea el video de Ezio DCV: Descubra cómo Ezio DCV permite mitigar el fraude en línea ofreciendo una experiencia de compra simple y conveniente.​Delete

 

​​​​​​ 

​​​ Ezio DCV Móvil

Ezio DCV Móvil

La solución Ezio DCV Móvil permite a sus clientes almacenar sus tarjetas y leer los códigos dinámicos a través del celular. Los clientes pueden elegir asegurar la aplicación con un PIN con el fin de agregar una capa de autenticación robusta a la aplicación.

Lea más sobre Ezio ​DCV móvil ​

Ezio DCV Mobile
  • ​Almacena sus tarjetas en una aplicación móvil segura​
  • Permite realizar transacciones de manera sencilla y segura​
​ ​
​​​ Tarjeta Optelio DCV

Tarjeta Optelio DCV

La tarjeta Optelio DCV es una clásica tarjeta de pago de contacto o sin contacto EMV que muestra un código dinámico que cambia automáticamente con el tiempo sin la intervención del titular de la tarjeta. En contraposición con el código estático que se utiliza actualmente para asegurar las compras en línea, el código dinámico se muestra en una pequeña pantalla de papel electrónico en la parte posterior de la tarjeta.

Ficha del producto (PDF - 126kb)
Lea más sobre la tarjeta Optelio DCV

Optelio DCV Card

 

  • Hasta 125 mil códigos de verificación dinámicos en 4 años
  • Criptograma de seguridad actualizado con el tiempo

 


​​
Servidor de Autenticación Ezio Confirm

Servidor de Autenticación Ezio Confirm 

El servidor de autenticación Ezio Confirm es una solución de autenticación multicanal, multitoken e independiente del proveedor, que admite todo tipo de tecnología de autenticación en cualquier canal. Permite una integración fácil en los servidores de autorización de los bancos y está protegido por módulos de seguridad de hardware.

Lea más sobre el Servidor de Autenticación Ezio Confirm

Ezio DCV Mobile
  • Fácil integración
  • Probado en el campo, integral, escalable y rentable