Use el teléfono móvil para proteger todos sus canales digitales


Use el teléfono móvil para proteger todos sus canales digitales

Paquete móvil: use el teléfono móvil para proteger todos sus canales digitales

 

El teléfono móvil está revolucionando todo el ecosistema financiero. Exige mayor conveniencia para los consumidores, mediante nuevos servicios y casos de uso. Pero también se enfrenta a crecientes ataques cibernéticos, lo que requiere mayores niveles de seguridad. Las instituciones financieras deben asegurarse que sus implementaciones de seguridad cumplan con las regulaciones. La ecuación es compleja, pero el paquete de autenticación móvil de Gemalto ayuda a los bancos a abordar todos estos desafíos:

  • Proporciona seguridad de última generación al canal móvil
  • Permite que todos los demás canales de transacción se aseguren con el móvil
  • Y aporta también la autenticación biométrica, para una conveniencia sin igual para los clientes de los bancos, y con el nivel de confianza necesario para que los servicios financieros digitales se difundan.

Gemalto Mobile ya es utilizado por más de 40 bancos en todo el mundo para asegurar sus servicios financieros: Banca móvil, Billetera móvil y Pago móvil, Banca en Línea, Comercio electrónico, Gestión de Tarjetas, transferencias de dinero entre pares y cajeros automáticos sin tarjeta, por nombrar algunos.

As simpl​​​e as a touch or a smile…

Mobile Protector de Gemalto

Un SDK de seguridad móvil y de autenticación de múltiples factores para integrar en cualquier aplicación financiera móvil

Más información 

Turn any smartphone into a universal key unlocking access to all banking channels and digital services

Mobile Messenger de Gemalto

Un SDK móvil fuera de banda para integrar en cualquier aplicación financiera móvil para asegurar canales no móviles

Más información

Qué están diciendo los clientes​


"Tenemos una asociación de larga data y de confianza con Gemalto, y su fuerte presencia local ha desempeñado un papel clave en asegurar el despliegue de este nuevo servicio. Ezio Mobile Protector también nos ofrece un plan claro para brindar más innovación a nuestros clientes".

Elena Degteva, Jefa del Departamento de Servicios Bancarios Remotos, VTB24, Rusia  


"La integración de la tecnología Ezio en la solución de banca móvil de BanRisul es la opción ideal para mantener a Banrisul a la vanguardia de soluciones móviles simples y seguras que mejoran la experiencia de nuestros clientes y agilizan nuestras operaciones".​

Jorge Krug, Superintendente de Seguridad de TI, Banrisul, Brasil​


 
 

 Documentos