• Gemalto ahora es parte del Grupo Thales, descubra más.

Mobile Protector


Tan simple como un toque o una sonrisa…

 

Los clientes de todo el mundo adoran la simplicidad y la espontaneidad del uso de las huellas dactilares o el reconocimiento facial para el acceso a las aplicaciones móviles. Numerosos bancos están analizando el uso de la biometría para reemplazar el PIN/contraseña y optimizar la experiencia del usuario para las operaciones bancarias cotidianas. La biometría también se puede utilizar para firmar digitalmente transacciones sensibles.

Gemalto Mobile Protector admite el reconocimiento de huellas dactilares y faciales con API sencillas para que los desarrolladores integren este tipo de experiencia del cliente en sus aplicaciones. Gemalto Mobile Protector utiliza la biometría de manera inteligente y respetuosa de la privacidad: no se almacenan datos biométricos ni en el centro de datos ni en los servidores. Todo queda dentro del teléfono móvil del usuario, de una manera segura. Gemalto proporciona una interfaz de usuario optimizada llave en mano que permite a los bancos iniciar rápidamente un proyecto biométrico y evaluar cómo integrarse dentro de la experiencia de usuario existente. Nuestra interfaz de usuario también se puede personalizar con el mínimo esfuerzo para garantizar que no se alteren ni el diseño ni la marca de los bancos.

Gemalto Mobile Protector integra una combinación de mecanismos de seguridad probados, como ofuscación de código, cifrado, mecanismos de protección de claves con la gestión de claves apropiada, anclaje al dispositivo y detección de root y jailbraking, y, por lo tanto, es una solución que podría ayudar a cumplir con los requisitos de la directiva PSD2 revisada y del estándar RTS.

Como parte del paquete versátil de banca digital de Gemalto, Gemalto Mobile Protector se integra perfectamente en el ciclo de vida de seguridad de un banco. Puede acompañarse con productos complementarios de su elección, como Gemalto Confirm Authentication Server (CAS).

Todo lo que los clientes hacen hoy en su banco en línea, esperan hacerlo también en su teléfono móvil, sin comprometer la seguridad. Eso es lo que Gemalto Mobile Protector hace perfectamente posible, con autenticación y protección móviles multicapa para la banca electrónica, el comercio electrónico y el pago electrónico.


Características claves

  • Autenticación completa de múltiples factores
  • Contraseña de un solo uso, desafío/respuesta y firma de datos de transacción
  •  Autenticación de PIN con teclado seguro aleatorizado
  • Autenticación biométrica con huella dactilar y biometría facial
  • Anclaje al dispositivo
  • Seguridad Móvil: Detección de Jailbreak/Root, Anti-depuración, Anti-hooking, Ofuscación avanzada​
  • Protección de clave basada en HSM para el aprovisionamiento y el almacenamiento seguro de las claves​
  • API fácil de implementar para un despliegue rápido​
  • Seguridad auditada por agencia independiente y gubernamental​
  • Ayuda a los bancos a cumplir con las regulaciones FFIEC, NIST y PSD2​
Ezio Mobile Protector 

 Documentos

  • Mobile Protector

    Transacciones en línea seguras con su teléfono inteligente

    Mobile Protector