AllAboutMe™


​​​​Diseñar una tarjeta de pago con una fotografía de su elección es muy fácil​

Customize your payment card

 

AllAboutMe, es el premiado servicio de tarjeta personal de Gemalto que permite a los tarjetahabientes seleccionar su foto favorita y colocarla en su tarjeta de pago.

Permite a los tarjetahabientes seleccionar su foto favorita de un ser querido, una mascota, un evento memorable o un lugar favorito, ya sea de una PC, una tableta, un celular o, incluso, un álbum de Facebook. Todo esto ocurre a través de una interfaz en línea que se combina sin contratiempos con su marca y se puede implementar fácilmente con la ayuda del equipo de expertos de Gemalto.

AllAboutMe permite al tarjetahabiente convertirse en su "socio de diseño", lo que a su vez, genera un aumento de la adquisición, la activación, la retención, la lealtad, así como un incremento de las transacciones y del gasto con tarjeta.

Servicio llave en mano de punta a punta:​

  • Servicio web fácil de usar
  • Un conjunto de herramientas de marketing
  • Integración simple
  • Implementación rápida 

Sus beneficios: 

  • Aumento de la activación de cuentas
  • Aumento del uso por parte de los clientes
  • Aumento de la tasa de adquisición de clientes
  • Aumento de la retención de clientes
  • Impacto en los ingresos

customized credit card 

Las tarjetas personalizadas con una imagen única ya se utilizan en muchos países en cuatro continentes y están obteniendo un gran éxito. Las empresas innovadoras están poniendo en marcha este nuevo servicio en todo el mundo y en todos los segmentos de mercado: los bancos, los retailers, los operadores de transporte e, incluso, las compañías de seguros son sensibles a esta nueva oportunidad. AllAboutMe es un servicio de punta a punta para tarjetas completamente personalizadas.

Incluye servicios web, que permiten al usuario final cargar y editar la imagen, así como servicios seguros de impresión relacionados. Los clientes reciben una tarjeta única con la foto elegida. El servicio web y la personalización de la tarjeta también se pueden proporcionar como servicios separados a pedido.​

Un servicio web fácil de usar

Los servicios web de AllAboutMe permiten a los titulares de tarjetas subir imágenes directamente desde su equipo y realizar pedidos en línea. Una interfaz fácil de usar ayuda a los clientes a ajustar su foto. Pueden moverla, agrandarla o achicarla, girarla o centrarse en una parte de la imagen.​

Un conjunto de herramientas de marketing 

Gemalto propone una amplia gama de opciones para impulsar el programa de tarjetas con foto (concurso de fotografía, marketing viral, contenido de la galería de imágenes, campaña de SMS...). También puede proporcionar un servicio de consultoría para el análisis de la campaña de las tarjetas con foto.

Fácil integración

AllAboutMe es una solución llave en mano que se integra por completo en el entorno del emisor de la tarjeta. Cada pantalla se personaliza según sus especificaciones. Los tarjetahabientes se conectan a la página web de su banco para solicitar la tarjeta. Gemalto puede gestionar todo el proceso, desde la carga de la fotografía hasta la emisión de la tarjeta. Opcionalmente, Gemalto puede ofrecer servicios de validación de la foto y de gestión de la galería de imágenes.

Gemalto también puede proporcionar servicios personalizados de desarrollo e integración web para las aplicaciones de banca electrónica de los emisores.​

Implementación rápida

Para implementar AllAboutMe, los emisores sólo deben:

  • Elegir las opciones de acuerdo a sus necesidades
  • Definir el diseño de la tarjeta y la pantalla 
  • Implementar cambios menores en el sistema informático
  • Lanzar una campaña de marketing 

Un solo proveedor para todo el servicio aumenta la eficiencia y reduce el tiempo de salida al mercado.
La producción puede lanzarse en menos de dos meses desde el inicio del proyecto.​

Experiencia en personalización alrededor del mundo

Gemalto proporciona servicios de pe​rsonalización desde hace 20 años, y cuenta con 5 años de experiencia en impresió​n de fotos. Esta tecnología ya se ha implementado en muchos países de todos los continentes. 

Gemalto también puede proporcionar una solución de impresión llave en mano para los emisores que operan su propia personalización.

AllAboutMe se puede implementar en cualquier lugar del mundo, en los plazos más cortos.​

 Descargas