• Gemalto ahora es parte del Grupo Thales, descubra más.

Personalización gráfica


​La personalización gráfica incluye cualquier información variable que se coloca en la superficie de la tarjeta. Puede ser el nombre del tarjetahabiente o cualquier otro identificador único, como el número de tarjeta de crédito, la fecha de validez, etc.​

Gemalto ofrece a los emisores de tarjetas una serie de técnicas de personalización gráfica, tales como el grabado en relieve/bajo relieve, la transferencia térmica y el láser, con la opción de imprimir en la tarjeta el código de barras, la foto o la marca.

Una nueva opción está comenzando a formar parte de nuestra cartera: la impresión Drop On Demand.

La novedad actual

La impresión Drop On Demand:

  • Adhesión y resistencia a la abrasión 4 veces mayor que la transferencia térmica
  • Mayor resolución de impresión, precisión y durabilidad que otras técnicas de personalización gráfica
  • Opciones de personalización más flexibles (tipo de letra, tamaño, ubicación, color)
  • Más posibilidades visuales: combinación y amplia gama de colores
  • Aprobada por la mayoría de los esquemas de pago internacionales, entre ellos Visa y MasterCard.

Conozca más sobre la impresión "Drop on Demand"

 

Comúnmente utilizado en la industria de la impresión, el sistema Drop on Demand es un método de personalización por inyección de tinta apreciado por su alta flexibilidad. 

Visualmente, se diferencia de la impresión en relieve o bajo relieve, ya que la impresión se realiza sin variaciones de altura o profundidad, es un tipo de personalización "plana". 

La primera vez que la tecnología Drop-on-Demand se utilizará en tarjetas EMV

Gemalto ha desarrollado la primera tecnología innovadora capaz de aplicar la impresión de inyección de tinta para personalizar tarjetas EMV.

Nuestras tarjetas EMV puedan beneficiarse plenamente de esta máxima flexibilidad, precisión de impresión y durabilidad, así como de la personalización del área completa de la tarjeta, las firmas, loa códigos de barras, los códigos QR...

​​​​
Ezio eBanking Security suite


La tarjeta de código de verificación dinámico, una solución de seguridad de tarjeta no presente (CNP), centrada en el emisor, basada en una tarjeta de pago con display, se personaliza utilizando la impresión Drop on Demand. 
Lea más acerca del Código de Verificación Dinámico Optelio​​