• Gemalto ahora es parte del Grupo Thales, descubra más.

Emisión central y distribuida


Una solución segura de emisión de tarjetas EMV

Una solución segura de emisión de tarjetas EMV​

¿Qué es lo que convierte a un buen sistema EMV en uno excelente? Que le permita emitir tarjetas EMV personalizadas de manera segura y eficiente, mejorar sus operaciones, y contar con una seguridad robusta durante la producción, que garantice el cumplimiento de las normas más exigentes. Sin embargo, dicho sistema puede ser complejo y costoso, a menos que cuente con el socio indicado. Gemalto puede ayudarlo a alcanzar sus metas de manera rentable y brindarle tranquilidad durante las auditorías de la PCI (Industria de Tarjetas de Pago) o de Visa y MasterCard. Estas soluciones probadas se utilizan en los centros de fabricación de Gemalto alrededor del mundo y se implementan en 80 centros de personalización externos.​

Haciendo la diferencia 

La emisión central Gemalto es una solución con múltiples funciones que asegura que el proceso de emisión de las tarjetas sea siempre seguro, además de simplificar las operaciones. A través de las funciones de nuestra nueva base central, podrá crear y gestionar, de manera fácil y rápida, perfiles EMV para los esquemas de tarjetas más importantes, como Visa, MasterCard, American Express, Diners, JCB y PBOC2, y también para esquemas locales.

El impresionante paquete de funciones de esta base central incluye la gestión del perfil de las tarjetas, la gestión de los usuarios, las funciones de monitoreo y reporte, y un inventario de tarjetas. Todo esto constituye una solución que cumple con todos los requisitos de las firmas financieras que desean ofrecer tarjetas EMV superiores, emitidas de manera centralizada.

Shopfloor simplifica las operaciones, gracias a sus funciones de gestión de la producción, de envío de PIN por correo y de operador de tarjetas. Recibe los archivos de la base central y permite que el gestor del sistema Shopfloor organice el flujo de la producción en una o varias máquinas de proveedores líderes como Matica, CIM, Mühlbauer y DataCard.

Además, por su arquitectura abierta es compatible con las tarjetas Native, Java y Multos de todos los fabricantes más importantes.​

Seguridad

El servicio de emisión central Gemalto cubre todas las bases de la seguridad:

  • Comunicación HTTPS segura
  • Servicios web compatibles con las normas de seguridad del servidor web
  • Cifrado de punta a punta de los datos del tarjetahabiente
  • Una política clara de control del acceso para los roles de los usuarios ​

Una solución total 

Con el servicio de emisión central Gemalto, puede utilizar su arquitectura existente para abrir, de manera fácil y rentable, sitios remotos de personalización EMV y crear puntos de emisión cerca de sus clientes.

Gemalto ofrece:

  • Una solución de personalización EMV completa, segura y con múltiples funciones
  • Todos los insumos de software, hardware y de las maquinarias
  • Servicios profesionales de instalación, soporte y mantenimiento en sus sucursales
  • Gemalto Fortress, el sitio de personalización listo para usar, certificable por Visa y MasterCard
  • Planes de continuidad del negocio mediante una agencia de personalización de Gemalto
  • El diseño, los procedimientos y los procesos de seguridad del sitio de personalización
  • Asistencia para las auditorías de certificación de Visa y MasterCard.​