• Gemalto ahora es parte del Grupo Thales, descubra más.

Estudios de casos


​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

  • La tarjeta Curve estrena su cubierta hecha de metal

    La tarjeta Curve estrena su cubierta hecha de metal

    Descubra Curve Metal, la tarjeta de metal de Curve para la mejor experiencia bancaria. Lo nuevo de la tarjeta Curve y la contribución de Gemalto.

    Más información


  • itsme®

    itsme® - esquema pionero de identidad federada de Belgium Mobile

    Una solución avanzada de autenticación móvil de Gemalto está asegurando el esquema de ID móvil de rápido crecimiento itsme® de Bélgica, que ofrece la conveniencia de un proceso único de enrolamiento, inicio de sesión y firma para numerosos servicios en línea diferentes. Lanzada con el respaldo de cuatro bancos líderes y tres de los mayores operadores de telecomunicaciones del país, esta iniciativa pionera apunta a una parte significativa de la población belga en los años venideros.

    Más información


  • Cuenta de C-zam con PIN digital de Gemalto

    Gemalto suministra a Market Pay, una institución de pago propiedad de Grupo Carrefour.

    Lea más


  • Pulseras sin contacto para eventos

    Pulseras sin contacto para eventos


  • Más diversión – cero complicaciones

    Más diversión – cero complicaciones

    Es hora de dar el puntapié inicial a la próxima generación de experiencias del día del partido. Todo gracias a la tecnología NFC, las aplicaciones móviles y las plataformas de eventos inteligentes.

    Más información


  • ID Verification

    El servicio nacional postal y de logística de Noruega mejora su negocio y fortalece la protección contra el fraude mediante la solución de verificación de la identidad de Gemalto.

    Más información


  • Las licencias de conducir de California

    En enero de 2015, los inmigrantes indocumentados tuvieron, por primera vez, la oportunidad de obtener la licencia de conducir de California, gracias a la aprobación del proyecto de ley 60 (AB60) por parte de la legislatura estatal el 12 de septiembre de 2013. El proyecto autoriza a los inmigrantes indocumentados a conducir de forma legal en el estado si pasan exitosamente todas las pruebas necesarias. Este proyecto representa un gran avance en el aumento de la seguridad de las carreteras de California, ya que garantiza que todos los conductores del estado están conduciendo sus vehículos legalmente. Gemalto está asistiendo al Departamento de Vehículos Motorizados de California (DMV, por sus siglas en inglés) con la solución avanzada de software ID Verification, la cual se encuentra actualmente en uso en sus casi 200 oficinas. Los oficiales del departamento pueden verificar la autenticidad de los documentos, como los pasaportes, los documentos de identidad y las licencias de conducir, con solo comparar los datos gráficos y las características de seguridad con las plantillas de referencia obtenidas de diversos países emisores.

    La verificación automática de los documentos de identidad


  • Un banco europeo de alto perfil

    En 2012, Gemalto firmó con un banco europeo de alto perfil (nombre confidencial) para convertirse en su principal consultor, a fin de implementar la verificación de la identidad en todas las sucursales. Cada estación se encuentra conectada a un depósito central de verificación de documentos que almacena más de 2,000 credenciales de viaje e identidad. El sistema central está conectado a la estación de cada agente para brindar actualizaciones del depósito de documentos y realizar informes administrativos y operativos. La información demográfica de los clientes nuevos, obtenida automáticamente de los documentos, ingresa directamente al sistema de gestión empresarial del banco. Este proyecto se encuentra en funcionamiento y ya tiene habilitadas más de 1,000 estaciones de trabajo de verificación de la identidad.

    La verificación de la identidad para la banca y los pagos


  • La tecnología sin contacto llega a Eurovisión

    El público del Festival de la Canción de Eurovisión 2016 utilizó pulseras de pago sin contacto.

    Lea más


  • Banco Nacional de Panamá

    El Banco Nacional de Panamá continúa sus más de 100 años de innovación con la introducción de la solución de token móvil de Gemalto​

    Lea más