• Gemalto ahora es parte del Grupo Thales, descubra más.

Token Móvil Ezio para el Banco Nacional de Panamá (BNP)


​​​​​​​​​​​​​​​El Banco Nacional de Panamá continúa sus más de 100 años de innovación con la introducción de la solución de token móvil de Gemalto​

​​​​El desafío

En 2012, el Banco Nacional de Panamá (BNP), institución bancaria con más de 100 años, quería lanzar un servicio de banca en línea rápido y seguro para dispositivos móviles. El banco buscaba modernizarse y atraer nuevos clientes sin dejar de mejorar los servicios de los clientes existentes, reduciendo la brecha entre la banca tradicional, y las prácticas bancarias en línea y móvil.

Gemalto habilita el TokenMóvil de BNP para una banca móvil segura

En 2013, BNP acudió a Gemalto, su socio tecnológico y el líder mundial en seguridad digital, para diseñar y poner en marcha una solución que ofreciera transacciones seguras de banca en línea y móvil. Gemalto entregó el Ezio Mobile Token​, su solución de banca móvil segura para dispositivos Android, iOS, Windows Mobile y Blackberry, que se integra a la perfección con la aplicación de banca móvil de BNP generando Contraseñas de un Solo Uso (OTP) para un​​a banca móvil segura. Los clientes de BNP pueden usar el Ezio Token físico o el Ezio Mobile Token que ahora está disponible en los teléfonos inteligentes de los usuarios. Con el Ezio Mobile Token, los clientes de BNP tendrán acceso seguro a todas las transacciones financieras, como la banca, las transferencias de dinero y la gestión financiera, de manera sencilla, en un solo lugar y accesible desde prácticamente cualquier dispositivo móvil.

Descargue el Caso de Estudio​ y descubra cómo BNP logró aumentar la satisfacción de sus clientes y aumentar la seguridad y confianza con el Ezio Mobile Token de Gemalto​​.

 Documentos

  • Ezio Mobile Banking Suite

    Descubra Ezio Mobile Banking Suite

    Lea más