Características de la tarjeta e impresión


​​​Card Features

Usted puede confiar en que Gemalto le brindará innovación, calidad, sustentabilidad y reconocimiento de marca en todos los aspectos relacionados con su negocio de tarjetas, desde el diseño hasta la impresión e, incluso, el empaque.


Vibrant and innovative designs

Obtenga el efecto WOW con plásticos innovadores

Las tarjetas no tienen por qué ser aburridas y funcionales: los plásticos innovadores de Gemalto permiten crear diseños vibrantes e innovadores que puede adaptar a las diversas necesidades de sus clientes, ya sean tradicionales o modernos, guerreros ecológicos o amantes de la moda.​

Más sobre las opciones de card body y acabado


Bio-sourced bank card 

Piense verde

Mantenga sus credenciales ecológicas con la tarjeta Bio Card de Gemalto. Nos aseguraremos de que su sistema de emisión completo sea ecológico, gracias a nuestro enfoque que combina materiales reciclables de alta calidad con un consumo de energía optimizado y un mínimo impacto ambiental.
Más sobre la banca ecológica


Personalization Services 

Seleccione la solución de impresión adecuada para usted

Nuestra tecnología de impresión le permite personalizar las tarjetas para un pequeño grupo de personas o para millones: ¡usted elige! Puede seleccionar una impresión industrial para grandes series de tarjetas o bien una impresión digital para lotes más pequeños, acorde a las necesidades de sus clientes.
Más sobre impresión


​​​
When innovative packaging solutions make the difference  

Innovación con el empaque

Soluciones para un empaque altamente diferenciado y seguro, de materiales de lujo, que refleje sus fuertes valores de marca. Lo ayudaremos a crear soluciones innovadoras, estándar y a la medida, que satisfagan las  necesidades de su marca.​
Más sobre el empaque

​​​