Usando la tecnología sin contacto


¿Qué quieren los consumidores de los nuevos métodos de pago? La respuesta es casi siempre más conveniencia.​

 

Cuando podemos elegir entre distintas maneras de hacer una compra, tendemos a inclinarnos hacia la opción más sencilla y fácil de usar. Actualmente, más y más consumidores están encontrando el siguiente nivel de comodidad en los pagos sin contacto - en todas sus formas, desde tarjetas a móviles hasta wearables inteligentes. Sólo toque, pague y váyase.

Millones de personas ya han adoptado la tecnología sin contacto, y en 2016 ya hay más de 24 millones de Terminales Punto de Venta (POS) sin contacto en todo el mundo. El uso difiere de un país a otro, pero el crecimiento se observa en todas partes. En Australia, por ejemplo, las transacciones sin contacto representan ya el 65% del monto total de las transacciones con tarjeta.

El pago sin contacto es una apuesta segura en cualquier lugar en que llevar dinero en efectivo sea inconveniente, como en grandes eventos y festivales, cuando se está fuera de la ciudad, en la playa o en el transporte público. Una vez que los consumidores se han acostumbrado a los beneficios adicionales como transacciones más rápidas y filas más cortas, no quieren volver atrás.​

How contactless technology works 

Wearables sin contacto

Wearables

Wearable devices 

Cómo funciona la tecnología sin contacto

¿Cómo funciona?​

​​​