Tarjeta con Código de Verificación Dinámico de Gemalto


​​​​Un diferenciador que ofrece a los tarjetahabientes una experiencia de compra tranquila

Optelio Dynamic Code verification

La tarjeta de código dinámico de Gemalto tiene como objetivo proporcionar a los tarjetahabientes una experiencia de compra tranquila, ya que impide las transacciones fraudulentas de tarjeta no presente (en inglés, Card-Not-Present o CNP).

Los tarjetahabientes no se sienten seguros cuando realizan una transacción CNP

En la actualidad, la mayoría de los fraudes provienen de las transacciones CNP. Como era de esperar, los tarjetahabientes están nerviosos por la seguridad de dichas transacciones. El 56% compra en línea sin estar completamente tranquilo acerca de la seguridad y el 21% ha experimentado algún fraude en el pasado. (Fuente: Proyecto de investigación de consumo de Gemalto, 2015).

Los emisores se ven fuertemente afectados por el fraude CNP

Los tarjetahabientes cambian significativamente su comportamiento después de experimentarlo, lo que finalmente da como resultado enormes pérdidas de ingresos: el 70% nunca usará una tarjeta de reemplazo nuevamente y el otro 30% gastará menos de la mitad de lo que gastaba antes de convertirse en una víctima de fraude. (Fuente: Gemalto Key Account, 2017).

Business and customers 
Business and customers 
 
 

Distíngase con la tarjeta de código dinámico de Gemalto

La tarjeta de código dinámico de Gemalto brinda a los tarjetahabientes una experiencia de compra tranquila. Como resultado, puede ser un poderoso diferenciador para los emisores que operan en un mercado abarrotado. El 78% de los tarjetahabientes desea que su banco se las ofrezca. Además, puede aumentar significativamente el gasto con tarjeta porque el 67% de los titulares dice que la usaría en lugar de otras tarjetas. (Fuente: Proyecto de investigación de consumo de Gemalto, 2015).

La tarjeta de código dinámico de Gemalto es una tarjeta EMV que cumple con la norma ISO, certificada por los esquemas de pago principales (Visa y Mastercard) y que reemplaza el código de seguridad estático tradicional con una pantalla de papel electrónico para mostrar el código dinámico que cambia automáticamente con el tiempo. Este enfoque significa que una transacción fraudulenta con un código comprometido y desactualizado se identificará y rechazará inmediatamente.

vida de tarjeta _ 1111.png ​lista de atributos _ 111.png

 
 

​Elija a Gemalto: una marca en la que puede confiar​o with Gemalto: A brand you can trust

Con la elección de la tarjeta de código dinámico de Gemalto usted se puede beneficiar de la experiencia líder de la compañía en lo referente a tecnología de tarjetas EMV y con display. Gemalto tiene 15 años de experiencia en pantallas de papel electrónico y ha entregado más de 4 millones de tarjetas. Gemalto también ofrece una cartera completa de soluciones de autenticación, protección de punto final y gestión del fraude a más de 100 millones de usuarios en línea en todo el mundo.

La tarjeta de código dinámico de Gemalto se puede integrar opcionalmente con soluciones más amplias de comercio electrónico de la compañía, dirigidas al fraude CNP, incluida la aplicación móvil y el servidor de confirmación de autenticación (Confirm Authentication Server).​

DC​V Server
Solución DCV Móvil

​​ ​​​ ​

 Video

  • Código de Verificación Dinámico de Gemalto


    Genere y valide un código CVC o CVV dinámico, ya sea con un teléfono móvil o con nuestra tarjeta con pantalla integrada.

    Watch video

 DESCARGAR