Actualice a tarjetas de metal… ¡y el mundo será suyo!


Gemalto Metal cards

La apariencia del metal llevará sus tarjetas de pago al siguiente nivel de calidad y excelencia, superando las expectativas de sus segmentos de clientes más valiosos. Elegancia, un diseño de vanguardia y un toque sorprendentemente diferente: descubra una cartera completa de tarjetas de metal que transmitirán a los tarjetahabientes el valor que su marca les otorga.


 
Full Metal Card
  • 28 gramos
  • Solo de contacto
  • Una pieza enteramente de metal, de borde a borde, frente y dorso

Tarjeta enteramente de metal

La tarjeta enteramente de metal es lo último en elegancia, potencia y exclusividad para las tarjetas de pago. Su cuerpo entero de metal atrapa los ojos de inmediato y su peso es diferente de cualquier cosa que los tarjetahabientes hayan experimentado antes. La tarjeta enteramente de metal es un emblema vibrante de los valores de su marca y una nueva experiencia exclusiva que querrá ofrecer a sus clientes más valiosos. Es un producto de primera línea que ofrece un efecto “guau” real. También demuestra lo que ya sabía: las tarjetas de pago dicen mucho sobre sus titulares. Sus tarjetahabientes más valiosos apreciarán que demuestre cuánto los aprecia.


 
Hybrid Metal Card
  • 21 gramos para la tarjeta de contacto y 16 gramos para la tarjeta sin contacto.
  • Compatible con la tecnología sin contacto
  • Metal en la parte delantera, PVC en la parte posterior.

Tarjeta de metal híbrida

La tarjeta de metal híbrida ofrece todas las características de diseño y los valores excelentes de la tarjeta enteramente de metal, además de una forma inteligente de agregar pagos sin contacto a través de la parte posterior de PVC. El llamativo frente metálico alardea seguridad y potencia, mientras que su peso transmite claramente una experiencia diferente. Sus diseños y sus logotipos grabados con láser se mostrarán como nunca antes. La apariencia y la sensación de metal de la tarjeta no se ven comprometidas de ninguna manera por la parte posterior de PVC, lo que significa que ofrece el efecto “guau” de cualquier manera.


 
Veneer Metal Card
  • 16 gramos
  • Compatible con la tecnología sin contacto
  • Adaptada para grandes despliegues

Tarjeta de metal laminado (chapada)

La tarjeta de metal laminado (enchapada) es una obra de arte que ofrece posibilidades de diseño casi infinitas en términos de color, patrones, características de grabado y textura. Con la tarjeta metálica laminada, su creatividad es el único límite. Es una demostración muy inteligente de que las mejores tecnologías pueden coexistir con la excelencia en el diseño. Cuando sus clientes desean disfrutar de pagos sin contacto y saber que tienen un dispositivo elegante en la mano que les permite hacerlo, la tarjeta enchapada en metal es la solución perfecta. Los tarjetahabientes recibirán el mensaje claro: usted se preocupa por ellos y los considera únicos. 

Con la tarjeta de metal laminado en metal usted ofrece el máximo prestigio y la máxima exclusividad, así como la mejor tecnología.


 

carte-dore.jpg

  • 18 gramos
  • Compatible con la tecnología sin contacto 
  • Adaptada para grandes despliegues

Tarjeta con núcleo de metal compacto

El diseño de la tarjeta con núcleo de metal compacto (Compact metal core card) lo sorprenderá en cuanto la tome. Su peso inusual atraerá la atención del tarjetahabiente y lo hará sentir poderoso. Su núcleo de metal encapsulado la hace muy diferente de cualquier otra tarjeta de plástico convencional que haya usado. Su cubierta de PVC mejorará su creatividad al proporcionar infinitas posibilidades de diseño. Su elegancia no es su único activo. También proporciona una capacidad EMV sin contacto sin fisuras, lo que ofrece una experiencia de pago mejorada y conveniente para sus tarjetahabientes. Nunca antes ha sido tan fácil segmentar sus tarjetahabientes premium.


.


 

carte-cuivre.jpg

  • 10.5 gramos
  • Compatible con la tecnología sin contacto 
  • Adaptada para grandes despliegues

Tarjeta Easy Metal Core

La tarjeta con núcleo de metal (Easy Metal Core) es más liviana que la tarjeta con núcleo de metal compacto, pero aun así se percibe como una tarjeta muy diferente de cualquier tarjeta que haya usado antes. Su núcleo de metal da a los tarjetahabientes un mensaje claro de calidad, innovación y solidez en el diseño. La tarjeta con núcleo de metal Easy mejorará los valores de su marca al llevar el metal a segmentos de tarjetahabientes muy grandes y muy valiosos. Rentable, compatible con la tecnología sin contacto, con diseños enriquecidos… su potencial es ilimitado... sin comprometer el estilo.

 


 

 INSPÍRESE

  • La adopción de la tarjeta de metal en el mundo

    Eche un vistazo a los nuevos e innovadores métodos de pago, incluido el incremento de los pagos sin contacto y la adopción de tarjetas de metal en todo el mundo.

    Lea más

 Documents