• Gemalto ahora es parte del Grupo Thales, descubra más.

Gestión de la experiencia del cliente


​​​​​​​Gestión de la experiencia del cliente

La gestión de la experiencia del cliente, ha escalado posiciones y se encuentra a la vanguardia de las estrategias de los operadores móviles. La gestión de la experiencia del cliente incluye la manera en que un operador interactúa con un suscriptor en todos los diversos puntos de contacto, tales como el retail, el dispositivo, la facturación, las campañas de marketing visibles, el soporte al cliente.

De hecho, la gestión de la experiencia del cliente se percibe cada vez más como un factor diferenciador, capaz de mejorar los ingresos medios por usuario y de promover la lealtad de los clientes.

Como proveedor líder de soluciones innovadoras, convenientes y de confianza para miles de millones de personas, tanto en la red como en el dispositivo, Gemalto aporta una amplia experiencia a este tema.

Gemalto patrocina la Encuesta Anual de la Industria 2016 llevada a cabo por Telecoms.com (con respuestas de más de 1500 profesionales de las telecomunicaciones) y ha elegido el tema de la gestión de la experiencia del cliente para entender mejor la industria y exponer su propia visión respecto de la Gestión de la Experiencia del Cliente (GEC).

Descargue una copia de la encuesta GEC para conocer:

Download the Telecoms.com Annual Industry Survey 2016Encuesta Anual de la Industria 2016 de Telecoms.co m

Un estudio internacional de las expectativas de los operadores​