• Gemalto ahora es parte del Grupo Thales, descubra más.

Servicios para la protección de datos e identidad


​​​
Servicios para la protección de datos e identidad

La explosión de la nube corporativa y de los servicios de autenticación representa una enorme oportunidad para que los operadores de redes móviles (MNO) amplíen sus ofertas de servicios empresariales. 

La amplia gama de servicios de Gemalto para la protección de datos e identidad, impulsada por SafeNet, permite a los operadores de redes móviles entregar soluciones confiables de autenticación y protección de datos en la nube para asegurar las infraestructuras de sus clientes corporativos, desde la periferia hasta el núcleo​.

Autenticación como un Servicio basada en la nube para empresas

SafeNet ofrece una Autenticación como un Servicio totalmente automatizada y altamente segura con opciones de token flexible que garantizan una movilidad segura para los administradores y los usuarios. Sin necesidad de una infraestructura, el servicio de autenticación SafeNet permite una migración rápida a un entorno de nube multinivel y multiaplicación, a la vez que se protegen todos los recursos, desde las aplicaciones basadas en la nube y en las instalaciones hasta las redes, los usuarios y los dispositivos. 

Más información

Datos seguros en entornos virtuales y de la nube

SafeNet ProtectV de Gemalto protege los datos en la nube mediante el cifrado de instancias completas de máquinas virtuales y volúmenes de almacenamiento adjuntos para asegurar el aislamiento completo de los datos, la separación de funciones y la propiedad del cliente tanto de los datos como de las claves de cifrado. ProtectV permite a las empresas de muchos sectores verticales, incluidas las principales instituciones financieras y los gobiernos, migrar con seguridad incluso los datos más sensibles y altamente regulados a los entornos de la nube y virtualizados. 

Más información