Gemalto celebra las 100 soluciones eSIM implementadas en todo el mundo

Gemalto es el proveedor número 1 de soluciones eSIM para operadores móviles y OEM

​​​Gemalto-100-eSIM-solutions.jpgÁmsterdam, 24 de Octubre de 2018 - La generación más reciente de los principales teléfonos y relojes inteligentes funciona con la revolucionaria so​lución de administración de conectividad remota​ facilitada por Gemalto. “eSIM ​en todo el mundo” se está convirtiendo en una realidad mediante la cual millones de consumidores podrán aprovisionar y activar de manera transparente una suscripción móvil y conectar sus dispositivos favoritos en cualquier momento y lugar. Con 3500 millones de dispositivos en el mercado para el año 2025[1], la conectividad cel​ular desempeñará un papel fundamental para que el IdC a gran escala cobre vida en los mercados del consumidor y de M2M (máquina a máquina), aumentando exponencialmente la cantidad de conexiones móviles. Gemalto ha implementado más de 100 plataformas de administración de suscripciones remotas de eSIM para operadores móviles, alianzas de operadores, operadores de redes virtuales móviles y fabricantes de equipos originales (OEM) en todos los continentes.

Con las soluciones eSIM de Gemalto, se potencia la conectividad móvil. Y gracias a la activación de suscripciones digitalizada y la verificación de identidad móvil, se simplifica el camino del usuario y la logística de operadores y OEM. La innovación en diseño y funciones de dispositivos como grosor, impermeabilidad y mayor vida útil de la batería se han mejorado de manera visible. Todas las soluciones de Gemalto son totalmente compatibles con las especificaciones de aprovisionamiento de SIM remotas de la GSMA más recientes.

Estamos muy entusiasmados de escribir este nuevo capítulo en la historia de nuestra compañía y del mercado del IdC que tenemos por delante”, afirmó Frédéric Vasnier, vicepresidente ejecutivo de servicios móviles e IdC de Gemalto. “Para 2022, se espera despachar casi 900 millones de dispositivos compatibles con eSIM al año[2] , y nuestro compromiso es seguir innovando en seguridad y conectividad para facilitar conexiones confiables en el futuro”.

Algunas referencias de nuestros clientes:

​​​​Acerca de Gemalto

Desde software seguro hasta biometría y cifrado, nuestras tecnologías y nuestros servicios permiten a las empresas y a los gobiernos autenticar identidades y proteger datos para que permanezcan seguros, y habilitan servicios en dispositivos personales, objetos conectados, la nube y entre ellos.

Las soluciones de Gemalto están en el corazón de la vida moderna, desde la seguridad en los pagos hasta la seguridad en las empresas y en el Internet de las cosas. Autenticamos personas, transacciones y objetos, ciframos datos y creamos valor para el software, lo que permite a nuestros clientes ofrecer servicios digitales seguros a miles de millones de personas y de cosas.

Nuestros 15,000 empleados operan en 114 oficinas, 40 centros de datos y personalización y 35 centros de investigación y desarrollo de software, ubicados en 47 países. ​.​​

Para obtener más información, visite www.gemalto.com/latam, o siganos en Twitter: @GemaltoLatam y en LinkedIn.​ ​

​​​​​​Gemalto media contacts:

Tauri Cox
tauri.cox@gemalto.com

​​Sophie Dombres
​Europe Middle East & Africa
sophie.dombres@gemalto.com

Piyush Prakash
Asia Pacific​
piyush.prakash@gemalto.com​

Enriqueta Sedano
+52 5521221422 enriqueta.sedano@gemalto.com

​Find Gemalto's Media Contacts in your region.