• Gemalto ahora es parte del Grupo Thales, descubra más.

Gemalto colabora con Samsung para el lanzamiento de Samsung Pay en Europa con soluciones de seguridad innovadoras

​​Ámsterdam, septiembre 3, 2015 – Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), el líder mundial en Seguridad digital, une fuerzas con Samsung para acelerar el despliegue de Samsung Pay a través del Allynis Trusted Service Hub (TSH) de Gemalto.

Samsung Pay es un servicio de pagos móviles simple y seguro que proveerá una más amplia aceptación con NFC y Transmisión Magnética Segura (MST) funcionando en la mayoría de los establecimientos. Gemalto y Samsung trabajan activamente con emisores de pago para el lanzamiento de Samsung Pay en Europa.​

El Allynis TSH de Gemalto es una conexión única que ofrece a los emisores de pago un camino acelerado para el lanzamiento de servicios de pagos móviles, integrando un enrolamiento de usuario optimizado, instalación del servicio y gestión del ciclo de vida de las credenciales de pago o servicios de tokenización. El proceso de incorporación para emisores de pago ha sido sumamente simplificado, sin la necesidad de nuevas inversiones significativas en TI  y ofreciendo rápidamente una experiencia de usuario sin fricción a través de la gama completa de modelos de dispositivos móviles de seguridad. En los nuevos dispositivos Galaxy, Samsung Pay se beneficia de un elemento seguro integrado dedicado para el almacenamiento de credenciales sensibles, mientras que el Allynis TSH se asegura de que los emisores de pago puedan beneficiarse de la máxima flexibilidad para futuros planes de trabajo.

"Estamos muy contentos de trabajar con Gemalto ya que ofrece sus servicios de Hub de Gemalto en todo el mundo que ofrece una solución segura de pagos y digitalización de tarjetas para Samsung Pay, dijo Injong Rhee, Vicepresidente Ejecutivo de Samsung Electronics, director global de Soluciones B2B. "Con las tecnologías de Gemalto, Samsung Pay podrá entregar a los consumidores una experiencia de pagos móviles simple, segura y disponible en cualquier lugar."

"Nuestro papel es apoyar a nuestros clientes emisores de pago y a Samsung para acelerar el acercamiento de Samsung Pay a los consumidores, a través de la más robusta tecnología y servicios de conexión. Nuestro historial de servicio a los bancos y manejo de datos sensibles, así como nuestro conocimiento sobre la gestión de la Seguridad en dispositivos móviles son de vital importancia para ellos." Dijo Teck-Lee Tan, Vicepresidente Ejecutivo de Plataformas y Servicios de Gemalto. "Hemos construido nuestra solución para quitar la complejidad técnica de la ecuación para los emisores de pago, y estamos preparados para hacer frente a los puntos críticos de nuestros clientes alrededor del enrolamiento de usuarios y la fragmentación del ecosistema."

*La terminología en este comunicado de prensa es una traducción. La versión original del comunicado de prensa en inglés es la versión autorizada que debe prevalecer en caso de discrepancias con la traducción

​Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es el líder mundial en seguridad digital, con un ingreso anual de € 2.5 mil millones en 2014 y más de 14 000 empleados operando en 99 oficinas y 34 centros de investigación y desarrollo de software, ubicados en 46 países.

Estamos en el centro de una sociedad digital en desarrollo. Miles de millones de personas en todo el mundo quieren cada vez más tener la libertad de comunicarse, viajar, comprar, realizar operaciones bancarias, entretenerse y trabajar - en cualquier momento, en cualquier lugar – de una forma agradable y segura. Gemalto permite a las empresas y administraciones ofrecer servicios digitales confiables y convenientes para estos individuos. Aseguramos en particular los servicios móviles, las transacciones financieras, el internet y las nubes privadas, sistemas para el cuidado electrónico de la salud (eHealthcare), el acceso a servicios de gobierno electrónico (eGovernment), el Internet de las Cosas y los sistemas de boletaje electrónico para el transporte. Nuestra cartera exclusiva de tecnología que abarca desde software criptográfico integrado en una variedad de objetos familiares hasta plataformas de gestión de derechos, cifrado y autenticación de alto volumen y alta disponibilidad, y equipos de prestación de servicios de clase mundial son valorados por nuestros clientes blue-chip en más de 180 países en todo el mundo.

​Gemalto ayuda a las personas a confiar entre ellas en un mundo digital cada vez más conectado.

Para más información, visite www.gemalto.com/latam, www.justaskgemalto.com, blog.gemalto.com, o síganos @gemaltolatam en Twitter.

Contactos de medios:

Contactos de medios de Gemalto en su región​