• Gemalto ahora es parte del Grupo Thales, descubra más.

Gemalto ofrece a los titulares de las tarjetas de El Corte Inglés una ruta sencilla a Samsung Pay

• La tienda departamental más grande de España brinda la velocidad y conveniencia de los pagos móviles a sus cerca de 11 millones de titulares de tarjetas

• El Trusted Service Hub de Gemalto garantiza un registro seguro, rápido y fácil en Samsung Pay

• La aplicación de pago PURE ofrece a Financiera El Corte Inglés* un ecosistema de pago independiente

​​Ámsterdam, a 21 de julio de 2017 - Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), el líder mundial en seguridad digital, permite a El Corte Inglés​, la tienda departamental más grande de España, ofrecer a sus clientes la oportunidad de complementar fácilmente su tarjeta de pago de la tienda existente con el popular monedero móvil Samsung Pay. El Trusted Service Hub (TSH)​ de Gemalto garantiza una transición rápida y segura al servicio de pagos móviles para los titulares de tarjetas de El Corte Inglés. Esta medida innovadora hace de la Financiera El Corte Inglés el primer proveedor de tarjetas de marca propia en España en adoptar Samsung Pay​. La solución de pago se basa en PURE, una aplicación de pago de marca blanca​ compatible con la tecnología EMV en tarjetas de pago privadas, reforzando la autonomía completa del minorista español con su ecosistema de pago.​

Se pueden crear tarjetas digitalizadas complementarias en un instante​

Más de 11 millones de clientes cuentan actualmente con una tarjeta de pago de El Corte Inglés. Para estos compradores, crear una tarjeta digital en Samsung Pay no involucrará más que un simple registro en línea utilizando la tecnología de la plataforma TSH de Gemalto. TSH de Gemalto ofrece todo el proceso de digitalización y tokenización​. En términos sencillos, los titulares de tarjetas de El Corte Inglés pueden optar por reemplazar la acreditación de la tarjeta física con un valor digital sustituto que se conoce como token. En el teléfono solo se guardan los datos del token, garantizando que la acreditación de la tarjeta real esté protegida de los defraudadores y del uso indebido. En cuanto a los clientes, ellos se benefician de la conveniencia brindada por la tarjeta digital para pagar bienes y servicios, y pueden autenticar transacciones de manera instantánea y seguir con la biometría.​

*Financiera El Corte Inglés es la sección de Servicios Financieros del Grupo El Corte Inglés​

​​​​Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es el líder mundial en segurida​​d digital con ingresos anuales de €3,1 mil millones en 2016 y clientes en más de 180 países. Generamos confianza en un mundo cada vez más conectado.

Nuestras tecnologías y servicios permiten a las empresas y a los gobiernos autenticar identidades y proteger datos de manera que estos estén seguros y habilitan servicios en dispositivos personales, objetos conectados, la nube y entre estos.

Nuestros más de 15 000 empleados operan desde 112 oficinas, 43 centros de datos y personalización y 30 centros de investigación y desarrollo de software ubicados en 48 países.

Para obtener más información, visite www.gemalto.com/latam, o siganos en Twitter: @GemaltoLatamy en LinkedIn.​

​​​​Gemalto media contacts:

Philippe Benitez
Americas
philippe.benitez@gemalto.com​​​

​​Kristel Teyras
​Europe Middle East & Africa

Shintaro Suzuki
+65 6317 8266​

Vivian Liang
大中华地区  (Greater China)
+86 1059373046 vivian.liang@gemalto.com

​Find Gemalto's Media Contacts in your region.