• Gemalto ahora es parte del Grupo Thales, descubra más.

“Le Groupement des Cartes Bancaires CB” elige la tecnología PURE de Gemalto para lanzar el servicio de pagos móviles en su sistema de CB en Francia

Le Groupement des Cartes Bancaires CB confiará en las especificaciones de la aplicación y planes de prueba que proporciona Gemalto para permitir a sus miembros implementar sus propias ofertas de pago móvil en el sistema de CB

Ámsterdam, diciembre 01, 2016 - Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital,  fue elegido por "Le Groupement d'intérêt Economique des Cartes Bancaires (CB)" en Francia para suministrar la tecnología de su solución de pagos PURE para dispositivos móviles. PURE es una solución de pago de marca blanca que cumple con las normas internacionales, utilizada hoy en día por 27 esquemas nacionales de pagos e importantes retailers en todo el mundo. PURE ofrece independencia y dominio total para emisores de pagos locales, con beneficios de interoperabilidad y seguridad comprobados para tarjetas y pagos móviles.

Las especificaciones de la aplicación móvil PURE permitirán a los miembros de CB implementar pagos móviles mediante la tecnología NFC y pagos para aplicaciones móviles de CB. La solución es compatible con los servicios que presta STET, el proveedor de servicios de procesamiento de pagos paneuropeo, al igual que con la amplia red de comerciantes que ya utilizan los pagos sin contacto de CB.

"Utilizar la aplicación móvil PURE de Gemalto permitirá una rápida integración de la marca CB en las billeteras móviles de los bancos CB", comentó Gilbert Arira, director ejecutivo de Groupement des Cartes Bancaires CB.

"CB es pionero en todos los esquemas nacionales de pago en el mundo, y aporta eficiencia y seguridad a sus bancos miembros, al igual que comodidad y simplicidad para los consumidores franceses que realizan compras todos los días desde hace más de 30 años. Gemalto se enorgullece en ayudar a expandir la historia de éxito de CB en los pagos móviles", agregó Philippe Cambriel, presidente de Gemalto para Europa, el Mediterráneo y la Comunidad de Estados Independientes.

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es el líder mundial en seguridad digital, con ingresos anuales de €3.1 mil millones en 2015 y clientes en más de 180 países. Generamos confianza en un mundo cada vez más conectado.

Nuestras tecnologías y servicios permiten a las empresas y a los gobiernos autenticar identidades y proteger datos de manera que estos estén seguros y habilitan servicios en dispositivos personales, objetos conectados, la nube y entre estos.

Las soluciones de Gemalto están en el centro de la vida moderna, desde la seguridad en los pagos, hasta las empresas y el Internet de las Cosas. Autenticamos personas, transacciones y objetos, ciframos datos y generamos valor para software, permitiendo a nuestros clientes brindar servicios digitales seguros a miles de millones de personas y cosas.

Nuestros más de 14 000 empleados operan desde 118 oficinas, 45 centros de datos y personalización y 27 centros de investigación y desarrollo de software ubicados en 49 países.

Para obtener más información, visite www.gemalto.com/latam o síganos en Twitter: @gemaltolatam

​Contactos de medios:

Ernesto Haikewitsch
Latin America
+55 11 5105 9220
ernesto.haikewitsch@gemalto.com                                                                                                    

Contactos de medios de Gemalto en su región​

*La terminología de este comunicado de prensa es una traducción y, bajo ninguna circunstancia, debe ser considerada oficial. La versión original del comunicado de prensa en inglés es la única versión autorizada que debe prevalecer en caso de discrepancias con la traducción.​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​